La actriz y cantante Jennifer López es una fiel marcadora de tendencias año tras año. Sus looks no desilusionan, y cualquier elemento que decide agregar a sus atuendos se convierten en los favoritos de sus fans, así como lo hizo hace algunos días con un look total denim (vaquero), donde revivió los mejores estilos del año 2000.
Ahora le tocó el turno al clásico pantalón vaquero, pero con una nueva versión: jeans wide leg, uno de los vaqueros favoritos para usar durante la temporada de invierno de este año.
La pareja conformada por Jennifer López y Ben Affleck fue captada recientemente mientras paseaban por las calles de Los Ángeles. La cantante eligió un look invernal informal, pero muy en tendencia. Este look es cómodo y muy fácil de replicar, ya que está compuesto por prendas básicas sin llegar a ser aburrido.
El punto focal del look de la intérprete de “Ain’t Your Mama” son sus vaqueros wide leg: una prenda con pinzas en la zona de la cintura, pierna ancha con caída en forma de triángulo con un poco de ajuste en el área del tobillo. Este tipo de corte es realmente favorecedor para la silueta y resulta una opción ideal para el invierno, dado que es muy cómodo de llevar y puede combinar perfectamente con un atuendo de varias capas.
La cantante combinó los vaqueros wide leg con un jersey de lana en tonos grises y beige, este elemento básico en el armario tenía un toque glam al incorporar el brillo de unas sutiles lentejuelas. El jersey iba acompañado de una bufanda de rayas y un cinturón en un color cálido, contrastando con las tonalidades frías del resto del look. Las botas son un elemento imprescindible de los looks invernales, por ese motivo la cantante escogió unos botines grises de tacón de aguja de la marca Giuseppe Zanotti.
Para agregarle un toque divertido al atuendo, la Diva del Bronx ha escogido un abrigo largo con amplias solapas en tono azul celeste junto con un bolso de mano de la misma tonalidad, firmado por Valentino. La cantante ha llevado el look invernal a un siguiente nivel al incluir prendas en tendencia y algunos toques de color para romper con la clásica monocromía de prendas en tonos neutros. Para completar su look, la artista llevó un semi recogido bastante pulido y un maquillaje en tonos marrones, que destacan su glow natural.
Este tipo de vaquero son sumamente versátiles, ya que pueden ser el complemento de un look informal para salir a andar o ser la pieza principal de un atuendo más elaborado. Al combinarlos con brillos, lentejuelas, seda y elementos metalizados, se puede construir un look perfecto para las celebraciones navideñas, basta con elegir los complementos necesarios para pasar de un look casual a uno formal con el uso de un vaquero en tendencia. Este modelo está disponible en tiendas como: Mango, Massimo Dutti, Benetton, Zara y Lefties. Si se quiere invertir un poco más de dinero en esta pieza de temporada se puede recurrir a la firma Loewe, que tiene un modelo que ronda los 600 euros.