Desde que Paz Padilla se enfrentó al fallecimiento del amor de su vida, su actitud ha cambiado por completo. Aunque ella siempre ha sido de decir lo que piensa en el momento, antes eran pequeñas salidas de tono con humor y ahora se ha vuelto una experta en la muerte, y peor aún, en Covid. La presentadora lleva meses metiendo la pata. Una tras otra. Los espectadores están hartos y han pedido su despido de Telecinco. De hecho, desde ayer encontramos en primera posición el hashtag #PazPadillaFueraDeLaTV. Una protesta que no ha pasado inadvertida.
Su directo con Anne Igartiburu, donde se atrevió a decir públicamente que las vacunas no servían para nada, fue la gota que colmó el vaso. Su discurso desafortunado no ayuda en nada a superar la actual situación. Ademas, ni tan siquiera ella sabía lo que decía. No nos quedó claro si el virus entraba por la puerta o por la ventana.
Paolo Vasile para los pies a Paz Padilla
Este episodio ha llegado hasta Paolo Vasile, quien está muy preocupado porque su actitud pueda dañar al programa en el que participa. De hecho, las Campanadas de este año en la cadena, presentadas por la gaditana, fueron las menos vistas de la historia. Ni tan siquiera 1,5 millones de espectadores. El directivo ha tomado cartas en el asunto y de momento le ha dejado bien claro que no se le ocurra hablar nuevamente de ningún tema relacionado con el Covid o con la muerte.
Es probable que se tome la determinación de despedirla de ‘Sálvame’ o más bien que se vaya ella misma tras todo el revuelo ocasionado. Sin ir más lejos ayer mismo volvió a meter la pata con unas declaraciones sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores. La presentadora dio su opinión acerca del distanciamiento entre madre e hija. Apostó por "encerrarlas" a ambas en una habitación y dejar que "el amor actúe" ante la estupefacción de sus compañeros.
“Que se calle ya la antivacunas”, le soltaron, entre muchos otros comentarios. Risto Mejide ya pidió que Paz Padilla no compartiese plató con él en ‘Got Talent’, además, la hundió en ‘Todo es verdad’. El programa ‘A simple vista’ se hundió con menos del 2% de cuota de pantalla y en ‘Sálvame’ podrían optar por quitarla. La madre de Anna Ferrer necesita un descanso y apartarse de la opinión pública durante un tiempo. En el programa ya la llaman “Paz Pardilla”, hasta sus compañeros se mofan de ella cuando está presente.