Las audiencias no han acompañado a Telecinco esta temporada, que se ha visto superada una y otra vez por Antena3, su máxima rival. Tanto es así que piensan contraatacar con dos realities que podremos ver próximamente en la cadena amiga.

Parece ser que el desgaste ha llegado a formatos tan longevos como Supervivientes o Gran Hermano. De ahí que Paolo Vasile y los responsables de Mediaset hayan estado buscando otros formatos con los que remontar audiencias y conquistar al público. Y han apostado por dos en concreto. Cabe decir que viene a ser más de lo mismo de lo que hemos visto en los últimos tiempos, pero con algún que otro cambio de escenario.

Gran Hermano
Gran Hermano

Telecinco emitirá dos nuevos realities

Uno de ellos es 'The bachelorette', un reality show con un formato que recuerda bastante a un ‘Tinder’ o al extinto ‘Uno para todas’, pero al revés. Está basado en 'The bachelor', que lleva 19 temporadas emitiéndose en Estados Unidos con bastante éxito. Y en él, una chica soltera va eliminando chicos hasta que se queda con el que aceptaría casarse. Cabe decir que muchas de las parejas que se han formado al otro lado del charco siguen juntas. 

El otro programa que podremos ver en Telecinco es 'La granja'. En él podremos ver a gente trabajando como granjeros criando y alimentando animales, que irán siendo eliminados en distintas pruebas. Vamos, un Gran Hermano pero con animales de por medio. Veremos si son anónimos o gente famosa, aunque todo apunta a que será lo segundo.

Cabe decir que en España ya se han visto dos versiones. Una se emitió en Antena3, con Loreto Valverde y Miguel Ángel Redondo como ganadores. La segunda se vio en Telecinco y se tituló 'Acorralados: Aventura en el bosque'. Una edición adaptada que ganó Nagore Robles.