Rocío Carrasco irrumpió con fuerza hace justo un año en los platós de Mediaset. Decidida a romper su silencio con una serie documental donde repasaba los episodios más duros de su vida, la mayoría de ellos relacionados con Antonio David Flores, a quien tachó de “maltratador”, motivo por el cual el grupo de comunicación le despidió de forma improcedente y le vetó en todos los medios de comunicación. Sin embargo, esta defensa a ultranza a la mujer de Fidel Albiac con un feminismo radical y la eliminación de la libertad de expresión ha provocado que la mayoría de sus programas, especialmente ‘Sálvame’ queden totalmente dañados.
Por este motivo, Telecinco ha decidido prescindir de Rocío Carrasco y limpiar la imagen de la cadena. Ya no se habla de ella y es que la audiencia le ha dado la espalda, todos sus programas son un absoluto fracaso. Sin embargo, la familia Flores interesa ahora más que nunca. No dejan de generar contenido y el día a día de la familia anota récords en la cadena. Es por eso que Paolo Vasile ha ofrecido un contrato a Olga Moreno.
Olga Moreno aterriza en Telecinco
Olga Moreno fue noticia la semana pasada tras conceder una exclusiva en una conocida revista. Arremetió duramente contra Antonio David Flores. Sin embargo, desde esas palabras que han enfrentado a la empresaria con Rocío Flores no sabemos nada más de ella. Su última aparición fue el fin de semana de antes en el cumpleaños de su todavía marido.
Según ha podido saber Informalia, Olga está dolida y confundida por la reacción de la niña, que durante años ha tratado como suya. "Está triste y ha llorado mucho, pero sabe que todo se arreglará entre ellas porque Olga está haciendo todo lo posible para que eso suceda; al fin y al cabo, en la entrevista, no pudo ser más educada y señora", explican."Lo que más le ha dolido es que la atacara soltando que Olga se autoinvitó al cumpleaños", nos aseguran. "Lo hizo porque Antonio David la invitó personalmente y los niños insistieron". Sin embargo, ella necesitaba tomarse una fotografía con Antonio David Flores para demostrarle a Marta Riesco que ella iba a seguir siendo la mujer de su vida.
Desde este domingo la podemos ver en el debate de ‘Supervivientes’. Finalmente se confirman los rumores. Olga Moreno ha fichado por el programa de Telecinco para remontar la audiencia del reality, que es buena, pero floja. Una silla que se ha ganado tras ganar el reality en la anterior edición. No pudo estar en el primero programa porque coincidía con el inminente lanzamiento de la exclusiva y hasta su publicación por contrato está vetado aparece en programas o cualquier acto público, así como hacer declaraciones.
De hecho, ha tenido que pedir autorización a la revista para ir este fin de semana a la gala de Supervivientes, puesto que la entrevista sigue en el kiosco. Una ruptura contractual por parte de Olga supondría una penalización.
Hace tan solo unos meses Telecinco no hubiese contado con Olga Moreno ni con ningún Flores en antena, sin embargo la audiencia es desastrosa y el público manda. No sería descabellado volver a ver a Antonio David Flores en pantalla. También tiene una oferta para conceder una entrevista en el ‘Deluxe’, algo que está valorando pero de momento no ha aceptado.