Joaquín Prat. Este es uno de los nombres propios de este 2022 en Mediaset. Junto a Sandra Barneda y Carlos Sobera está siendo uno de las apuestas de Telecinco para presentar sus formatos. Y ojo, porque el damnificado a todo eso está siendo ni más ni menos que Jorge Javier Vázquez. El presentador catalán apenas cuenta para Paolo Vasile y ahora solo se queda con Sálvame y su versión Deluxe.
Y es que contra todo pronóstico será Joaquín Prat el encargado de presentar el programa ‘No es la hora de la venganza: es la hora de la verdad’, en el que Julián Muñoz se encargará de contarlo todo sobre su ex, Isabel Pantoja. La tonadillera estará muy atenta a todo lo que pueda decir el que hace décadas fuera alcalde de Marbella y ya tiene preparada a su pléyade de abogados para lanzar las primeras querellas en caso de que sea necesario.
Junto a un elenco fenomenal de colaboradores, entre ellos Paloma García-Pelayo, Ángela Portero, Rosa Villacastín, Juan Luis Galiacho, Lalo Álvarez y José Manuel Parada, Joaquín Prat conducirá los debates especiales sobre la docuserie de Julián Muñoz, la cual apunta a bombazo. Jorge Javier se la deberá mirar desde casa, y es que él ya no entra en los planes de Paolo Vasile. El jefe delegado de Mediaset España, que siempre contaba con JJ como primera espada para formatos como estos, lo ha dejado en la nevera. Ni ‘Secret Story’ ni la docuserie de Muñoz: ‘Sálvame’ y gracias
Triplete de Joaquín Prat
El periodista, de origen danés, cumplirá entonces un reto mayúsculo: presentar tres programas a la vez. Sustituto en algunos programas de Ana Rosa Quintana en ‘El Programa de Ana Rosa’ y conductor habitual de ‘Cuatro Al Día’, ahora la pareja de Yolanda Bravo se enfrentará a ‘No es la hora de la venganza: es la hora de la verdad’. Un hat-trick de altura.
“Lo necesitamos en Sálvame”
Estas son las declaraciones de Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset. Tal y como confiesa en ’20 minutos’, “Jorge tiene que volver a volcarse en Sálvame, que le necesitamos”. La pérdida de audiencia del formato de sobremesa de Telecinco en los últimos meses está siendo fulminante y eso podría haber tenido mucho que ver en mantener a JJ al frente. Quieren recuperar parte de lo que han perdido y, a la vez, darle un descanso al presentador de Badalona mientras se apuesta por el triunvirato de Sobera-Moreno-Barneda para ‘La Casa de los Secretos’ versión anónimos. “Entre los tres hay casi una alineación astral”, expresa Villanueva. De momento empiezan bien, ayer Sobera se lució. Es un as.