Telecinco pasa por la peor crisis de su historia. La cadena principal de Mediaset no levanta cabeza. La próxima semana probará suerte con 'Supervivientes' pero parece que tampoco tendrá mucha suerte. De momento el casting no está siendo del agrado de los espectadores. Por suerte, Paolo Vasile cuenta con algún as bajo la manga. Donde dije digo, digo Diego. Eso es lo que parece que pasará con Olga Moreno en ‘Supervivientes: Perdidos en Honduras’. La defensora del título y, por tanto, ganadora de la última edición del reality de supervivencia parece que volverá a los platós de Mediaset España, en este caso como colaboradora y tertuliana del programa, no como concursante.

Olga Moreno MEDIASET

Olga Moreno / MEDIASET 

Aunque no entraba en sus planes iniciales, todo apunta a que la ex de Antonio David Flores será una más de la plantilla de contertulias del programa, que pretende reflotar las audiencias de Telecinco, cada vez en horas más bajas. Paolo Vasile habría apostado fuerte por ella y, aun y no ser de su especial agrado, sabe que atrae muchos espectadores. La última edición de SV no acabó de cuajar a nivel de audímetros y la de este año es toda una prueba de fuego para valorar la viabilidad en un futuro próximo del formato. El jefe delegado de Mediaset España pretende remontar sí o sí y ya ha puesto toda la carne en el asador: por primera vez en años los concursantes son famosos de verdad.

Y es que personalidades como Kiko Matamoros, Anabel Pantoja, el primo de Felipe VI Ignacio de Borbón o la mismísima Marta Peñate serán parte de la lista de concursantes de SV 2022. Una edición que, como decimos, tiene el deber de superar el 26% de cuota de pantalla, registro el cual marcó el concurso de telerrealidad en la pasada temporada. El récord, de la edición de 2019 con un 33’6% parece imbatible. Aquellos eran otros tiempos en Telecinco.

supervivientes mediaset

Supervivientes / MEDIASET 

¿Veto de Olga a Jorge Javier Vázquez?

Lo que parece es que la que fuera madrastra de Rocío Flores acudirá solo a los debates de los domingos, en esta edición presentados por el conductor Ion Aramendi. Según se rumorea, Olga habría escogido este día con tal de no coincidir en plató con el presentador estrella de la cadena, Jorge Javier Vázquez. Moreno no se fía un pelo de él: no quiere, ni por asomo, que se le pregunte acerca de su vida íntima. Ni Antonio David, ni Marta Riesco ni Rocío Flores son temas que Olga quiera mencionar cuando acuda a las instalaciones de Mediaset. “No tiene ninguna necesidad de pasarlo mal”, aseguran en su entorno más próximo en referencia a la poca fiabilidad que tiene el presentador badalonés. Y es que él fue uno de los principales detractores de Antonio David Flores, y por tanto también de Olga, defendiendo con uñas y dientes y a toda costa a Rocío Carrasco.