Hace justo un año que Antonio David Flores fue vetado de Mediaset por las graves acusaciones de Rocío Carrasco. La mujer de Fidel Albiac irrumpió con fuerza en un plató de televisión para contar su verdad. Desde entonces el ex guardia civil no ha estado desaparecido porque se ha hablado de él más que antes, aunque no sea nada positivo. Además, el padre de Ro Flores se abrió un canal de Youtube donde no duda en arremeter contra La fábrica de la tele y Telecinco. Así nunca conseguirá que le quiten el veto, sin embargo su gran suerte es que Telecinco no pasa por un buen momento y están desesperados. ‘Supervivientes’, el próximo mes de abril, es su última oportunidad para remontar. Por este motivo, es importante tener un buen casting.
Antonio David Flores, camino a Honduras
La productora del formato quiere contar con Antonio David Flores y Marta Riesco en esta gran aventura. Son la pareja del momento. Habrían recibido la llamada y una suculenta oferta por participar. Él de camino a la isla y ella en plató defendiéndole. Según Rocco Steinhäuser (colaborador en RAC1 y 8tv de Cataluña), las ofertas llevan semanas sobre la mesa y las negociaciones aún están activas. Ninguno de los dos ha aceptado todavía, pero Antonio David ve una buena oportunidad para lavar su imagen.
Esto podría hacer cambiar mucho las cosas. La audiencia ha dado la espalda a Rocío Carrasco, su vida ya no interesa y es poco probable que veamos aquella segunda parte del documental. Antonio David Flores sigue contando con el apoyo del público, en concreto de la conocida “Marea azul”. Sin embargo, el problema recaería en el presentador. Jorge Javier Vázquez ha dejado claro que no quiere presentar una edición de ‘Supervivientes’ si “el penas”, como él le llama, participa. Esto tampoco sería un grave problema para Paolo Vasile porque estaría encantado de sustituirle por Carlos Sobera. La popularidad del filólogo ha caído en picado desde que apoyase a capa y espada a la hija de la más grande.
Paolo Vasile espera que con la emisión de la nueva edición de ‘Supervivientes’ las audiencias del resto de programas suban. El concurso de Bulldog TV siempre ha anotado grandes 20%, incluso más. Y más de 3 millones de espectadores, dejando al resto de ofertas bajo mínimos. Esto mejorará el prime time y late night de la cadena, pero además subirá la audiencia de los otros programas que debatirán sobre el concurso.
Antonio David Flores podría ser la salvación de Mediaset o el destrozo total. ¿Apagarán los espectadores la televisión si sale el padre de Rocío Flores? Recordemos que ésta no podría defenderle porque no puede verse con Jorge Javier Vázquez.