Mediaset atraviesa la mayor crisis de su historia. Después de liderar con comodidad durante 33 meses de forma consecutiva, Antena 3 le adelantó en la última temporada televisiva y ya acumula 10 meses de récord. Telecinco no solo ha perdido el curso televisivo, sino que además anotó en agosto su mínimo histórico, y en septiembre la situación no mejora. La cadena de Fuencarral fue la primera en estrenar sus nuevos programas, pero ninguno ha funcionado, la única excepción ‘La isla de las tentaciones’, pero aún así no le sirvió para liderar.

Parece que Paolo Vasile todavía no se ha dado cuenta donde está su mayor error, más allá de hacer una televisión aburrida, siempre con el mismo estilo de programas y los mismos protagonistas. El gran fracaso de Telecinco es la tarde y allí se emite ‘Sálvame’, programa que no supera el millón de espectadores, la diferencia con Antena 3 es más que notable. Esas son las cinco horas que Telecinco tiene que solucionar.

Toñi Moreno Mediaset

Paolo Vasile acaba con Toñi Moreno 

Pero de momento Paolo Vasile ha decidido acabar con una de las presentadoras de Mediaset, siempre en la reserva. Toñi Moreno, a la calle. La gaditana se mostró muy contenta este verano con la renovación de ‘Déjate querer’. En las últimas 24 horas se ha ordenado la cancelación del programa de Telecinco por sus bajos datos de audiencia.

A finales de julio se emitió el encuentro entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja para saldar sus deudas, este programa anotó máximo de audiencia y encargaron nuevas entregas. Sin embargo, Paolo Vasile no se dio cuenta que estos datos solo eran porque la pareja interesaba al público en ese momento, no por el programa.

Toñi Moreno MEDIASET

Bluper ha sido el encargado de informar sobre la paralización de las grabaciones del programa de Toñi Moreno. Otra vez a la calle y sin expectativas de volver. Todos los programas que ha presentado la gaditana en Telecinco han sido un absoluto fracaso.

Desde finales de agosto se grababan nuevas entregas que ya se podían disfrutar en la noche de los viernes, y se pensaba continuarlas hasta octubre. Aunque estaba todo preparado esta semana para grabar el nuevo programa, el grupo de comunicación ha ordenado su paralización.

Se desconoce en estos momentos si será una cancelación absoluta. Tal vez es probable que se utilice como un programa comodín y podamos verlo en alguna época de menor consumo televisivo. Por ahora Toñi Moreno se queda en casa. Duro golpe para ella. De momento no se ha pronunciado.