Paolo Vasile cree que el tono de la serie documental de Rocío Carrasco ha perjudicado a las audiencias de la cadena. Lo mismo sucede con ‘Sálvame’, por eso ahora ha ordenado que tenga un tono más amable. Igual que la entrevista a Julián Muñoz. No obstante, las palabras del exalcalde de Marbella también le están dando problemas. Algo totalmente previsible. El expolítico ha atacado duramente a Isabel Pantoja haciéndola culpable de todos sus problemas con la justicia.
Isabel Pantoja prepara acciones legales contra Julián Muñoz
Si esta ha sido una entrevista pactada con Mediaset para que Isabel Pantoja se decida a romper su silencio tampoco lo han conseguido. La tonadillera sigue encerrada en su casa de Cantora. Desde la pandemia sus apariciones han sido escasas. Sin embargo, aunque su rostro no aparezca en los medios, está dispuesta a presentar una demanda contra las acusaciones de Julián Muñoz. No consiente a nadie que se dañe su imagen pública.
"Es anodino, amorfo y amargado”, fueron algunos de los calificativos con los que Julián Muñoz definió sin reparos a Agustín Pantoja, el hermano de Isabel. A éste no le han sentado bien sus palabras y ya prepara una demanda contra él. Así lo asegura la revista Semana. Isabel Pantoja también está dispuesta a emprender una encrucijada legal contra su ex. No obstante, ella prefiere ser más cauto y espera a la emisión de todos los capítulos para analizar bien la situación.
Por lo menos, el primer capítulo que se ha emitido en Telecinco y que consiguió un buen 18,8% de cuota de pantalla tiene como protagonista a Isabel Pantoja. Habló del inicio de su relación y del deseo de ésta de ser madre de nuevo. También habla, entre otros asuntos, del primer "vis a vis íntimo" que mantuvieron en la cárcel. El exalcalde define a la artista como una persona "fría y calculadora. No da puntada sin hilo, Isabel quiere una forma de vida donde ella no tenga carencias. Lo único que le da pánico es encontrarse sin dinero".
Dice que “no tiene la mirada limpia” y que "tiene un rencor en su interior que le va a corromper hasta las entrañas. Es anodino, amorfo y amargado". Asegura también que "es la mano que mece la cuna" de su hermana. "A mí nunca me dijo nada, hasta ahí podíamos llegar. Yo no le dejaba ni venir a los conciertos de Isabel", explica en un adelanto de la emisión de este viernes. "Se levantaba tarde todos los días y no salía al jardín por no gastar zapato", afirma. Sus palabras dejan entrever que Isabel Pantoja era una vaga y una tacaña.