Rocío Flores es la gran protegida de Mediaset. La influencer se ha enfrentado al grupo de comunicación y a la productora de ‘Sálvame’ tras haber permitido que Rocío Carrasco hablase de lo que sucedió en aquel fatídico verano de 2012 en su documental. Lo hizo con una sentencia en mano, esa que ya se publicó en varios medios, ante 3 millones de espectadores. Tras lo sucedido Rocío Flores interpuso una demanda por lo Penal a los dueños de ‘La fábrica de la tele’ en el Juzgado de Instrucción Nº 38 de Madrid por hacer pública la sentencia que ya la condenó como “autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias” hacia su madre. Por ley las sentencias condenatorias de menores quedan en un registro de antecedentes penales bajo la protección del tribunal que las juzga.
Para Rocío Flores, que en aquel momento era menor de edad, publicar esta sentencia representa “una invasión a su intimidad personal y familiar”, por eso ha tomado cartas en el asunto con la justicia. Y sentará en el banquillos de los acusados a los creadores de ‘La fábrica de la tele’, la productora más exitosa de Mediaset.
Rocío Flores está viviendo uno de sus momentos más duros. Tras el gran revuelo del documental de Rocío Carrasco, ahora guarda silencio sobre la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno. La influencer, una gran amiga de la mujer de su padre, guarda silencio. La hija del ex guardia civil no pasa por un buen momento porque se siente señalada como presunta cómplice de las infidelidades de su padre.
Si finalmente el matrimonio entre Antonio David Flores y Olga Moreno termina, Rocío Flores se ve entre la espada y la pared porque también mantiene una estrecha relación de amistad con Marta Riesco, la reportera de Telecinco con quién su padre podría haber sido infiel a la madre de su hermana.
No puede soportar que en las tertulias se habla sobre una posible traición por parte de la joven a Olga Moreno. Y tampoco está dispuesta a soportar críticas. Rocío Flores está hundido y lo está pasando muy mal.
Rocío Flores pide ayuda a Paolo Vasile
Tras ver la que se venía encima, Rocío Flores contactó con la cúpula de Mediaset. Cuando Ana Rosa Quintana confirmó la supuesta relación, Flores viajó de urgencia a Madrid. Necesitaba distanciarse de la polémica.
El pasado jueves se reunió en privado con Paolo Vasile, consejero delegado del grupo, para pedirle que se la desvinculase de la polémica ruptura. No sabemos a que acuerdo llegaron, pero parece que el italiano aceptó la proposición de Rocío Flores, ya que en ningún momento se la pronuncia. A programas como ‘Sálvame’ no les ha gustado que de nuevo Rocío Flores les vete y se han echado en contra de Paolo Vasile.