Telecinco vive una crisis de audiencia histórica. En 30 años no ha anotado datos tan bajos. La última temporada televisiva la perdió toda frente a Antena 3, y el mes de agosto marcó mínimo histórico, por debajo del 12%. Paolo Vasile centraba sus esfuerzos en septiembre, pero ni aún así lidera. Todos los estrenos han sido un fracaso menos ‘La isla de las tentaciones’, sin embargo las parejas no han ayudado a la cadena a liderar, y es que la tarde de Telecinco es el gran problema.
‘Sálvame’ es a día de hoy un auténtico fracaso. Tras 13 años los espectadores han abandonado el barco. Actualmente se mueve entorno al millón de espectadores, un dato realmente preocupante. La tarde de Antena 3 es cada vez más fuerte, y más se va a reforzar el próximo mes de octubre con la llegada de Sonsoles Ónega y su nuevo programa.
Paolo Vasile ya no sabe que hacer y ha jugado la última carta. Rocío Carrasco habría recibido un ultimátum por parte de la cadena. Los resultados de la segunda temporada de la serie documental han sido un absoluto desastre. El pasado lunes, con Jorge Javier Vázquez al frente, se quedó como tercera opción, por debajo de ‘MasterChef’ y ‘Hermanos’.
Rocio Carrasco acepta un cara a cara con Ortega Cano
A ‘La fábrica de la tele’ se le ha ocurrido un enfrentamiento único que se saldaría con cuotas de audiencia elevadas. Por primera vez en la historia de la televisión veríamos un cara a cara entre Rocío Carrasco y Ortega Cano. La mujer de Fidel Albiac y el marido de Ana María Aldón se verían las caras después del fallecimiento de Rocío Jurado.
Durante esta segunda temporada Rocío Carrasco ha arremetido duramente contra el torero. Ha desvelado su oscuro compartimiento, las fotografías que su madre compró y aseguró que la cantante no estaba enamorada de él, ni tan siquiera fue idea suya adoptar a sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. Ortega Cano ha explotado en numerosas ocasiones y ha avisado de demandas.
Por eso es difícil que Ortega Cano acepte sentarse en un plató frente a su principal enemiga, Rocío Carrasco, y quien se está encargando de destrozar su vida. Sorprende que la mujer de Fidel Albiac sí haya aceptado, tal vez porque sabe al 100% que el torero jamás se pondría ante las cámaras delante de ella.
Rocío Carrasco no tiene ningún miedo a Ortega Cano. De hecho, respondió públicamente ante la posibilidad de recibir una demanda. “Si me quieren demandar por contestarles desde mis experiencias vividas y de lo que sé, que lo hagan, que no hay problema. Pero yo me esperaría porque no está todo contado”, comenzaba explicando la pasada noche del martes, 20 de septiembre, a través de un audio.
“Estoy seguro de que Rocío Carrasco estaría encantada de venir aquí y enfrentarse a Ortega Cano. Si él quisiera, claro… Que no le toquen las narices. No va a demandar porque si la demanda se le caen los palos del sombrajo. Ella ha vivido una serie de situaciones que claro… Y con toda la razón del mundo está deseando que él le demande porque ha vivido una serie de situaciones que podría contar…”, aseguraba Jorge Javier Vázquez.