Seguro que recuerdas la mayor polémica vivida en Telecinco. La batalla entre Toñi Moreno y Emma García, un cambio de presentadoras ordenado por el más alto mando, Paolo Vasile. Las audiencias del desaparecido ‘MYHYV’ empezaron a flojear tras más de 10 años de emisión. El directivo italiano llevo a cabo varios cambios para no perder el formato en el que trabajaba “la niña de sus ojos”, así se la llamaba por los pasillos de Telecinco. Emma García y Paolo Vasile siempre han tenido una relación muy estrecha.
Justo cuando sabía que MYHYV tenía los días contados decidió quitarle ‘Viva la vida’ a Toñi Moreno y colocar en su lugar a Emma García. La gaditana se tuvo que conformar con el final de los tronistas. Hubo muy mala relación entre ambas presentadoras, todo por culpa de Paolo Vasile.
El nuevo reto profesional de Toñi Moreno
Paolo Vasile ha destrozado la vida profesional de Toñi Moreno, ya solo ha quedado como una eterna segundona. Siempre como sustituta de otras presentadoras. Y muy de vez en cuando. Por suerte, Toñi Moreno ha podido colaborar con otras cadenas, como Canal Sur. Debido a su escaso trabajo en televisión, la presentadora ha querido abrir el campo, y ahora dará el salto a los escenarios. Será la primera vez que se convierta en actriz. Debutará en una obra de teatro la próxima primavera. La revista ‘Semana’ adelantó que Moreno ya se encuentra sumergida en los ensayos de la obra, dirigida por el humorista Manu Sánchez.
Nadie se esperaba este cambio en su carrera, ya que Toñi Moreno no tiene ninguna formación como actriz ni tan siquiera experiencia. Sus seguidores se han quedado realmente sorprendidos con esta faceta. Es cierto que a la gaditana siempre le ha gustado subirse a las cámaras y conectar con el público. Esta obra se representará durante un tiempo en Madrid, pero también contará con una gira por todo el país. Un proyecto que la mantiene muy ilusionada. Le gusta probar cosas nuevas, y es que hace tan solo unos meses también se convertía en escritora.
Son muchos rostros los que han probado suerte en el mundo de la interpretación y no les ha ido nada mal. Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla triunfan con sus respectivas obras de teatro. Otro de los recientes proyectos de Toñi Moreno ha sido la producción de ‘Dolores Vázquez, la verdad sobre el caso Wanninkhof’.