La vida de Isabel Pantoja es complicada. Desde que entró en prisión ha vivido un auténtico infierno del que no sabe como salir. La tonadillera se ha enfrentado a su hijo por la herencia de Paquirri. Lleva un año entero sin dirigirle la palabra. Además, ahora ha tenido que despedirse de su madre. A nivel profesional, su contrato con Mediaset ha terminado de mala manera y su gira quedó cancelada por la Covid. Está completamente arruinada.

Esta misma semana os informamos que Isabel Pantoja tiene pensado mudarse a Madrid este próximo año de forma definitiva. Ya estaría buscando una vivienda que se adecue a sus necesidades. ¿Y qué pasará con Cantora? La mítica finca podría dejar de pertenecer a la tonadillera, el último legado que le queda de Paquirri. Kiko Rivera ya estaba dispuesto a venderla, incluso tenía un comprador para su parte. Sin embargo, la cantante tiene la suya endeudada. Isabel Pantoja estaría a punto de perder su preciada finca.

Isabel Pantoja / EFE 

Cantora podría salir a subasta en las próximas semanas 

Tal y como ha podido conocer la revista Lecturas con esta nueva deuda, Isabel Pantoja debe ya con 3 millones de euros. Todos estos nuevos problemas podrían enfrentarla otra vez a Kiko Rivera. La tonadillera podría perder toda la herencia de Paquirri por la que el DJ lleva este último año luchando. Todo por una nefasta administración de los bienes. La cantante no resuelva sus problemas, al contrario, solo los incrementa.

Cantora podría salir a subasta en las próximas semanas. Es una posibilidad que no es nada descabellada. La artista posee el 52,4 % de Cantora, pero hace años pidió una hipoteca por el total de la finca, incluida la parte de la que es propietario su hijo, Kiko Rivera, detalla la revista Lecturas.

Cantora / EFE

¿Y ahora? Isabel Pantoja subiría a un avión en los próximos días para cruzar el charco. Lo haría en compañía de su hermano Agustín. Se desconoce el motivo. Todo podría ser por algunos negocios que tuviese la artista en Latinoamérica o simplemente porque está preparando una gira. De hecho, tenía una palabra por 3 millones de euros hace un par de años, pero Agustín la echó por tierra cuando pidió 6.

Su única salvación sería Paolo Vasile. Sin embargo, Isabel Pantoja está muy dolida con el grupo de comunicación por la difusión a Kiko Rivera y el daño que han hecho a su imagen. No obstante, después de sus negativas parece que se va a tragar sus palabras. No le queda más remedio. De momento, ha escuchado la oferta del italiano. En su primer contrato iba una especie de entrevista documental que nunca se llevó a cabo. Tras emitir el de Rocío Carrasco, uno sobre la vida de Isabel Pantoja generaría una gran audiencia. La cantante ha escuchado la propuesta y estaría muy interesa porque aunque no se ha revelado la cifra podría poner fin a sus deudas. Sin embargo, esto le urge.