Paolo Vasile dio un toque de atención a Belén Esteban. La colaboradora anunciaba los productos de su empresa en el programa. La de Paracuellos tiene un gran tirón mediático y se vendían como la espuma, sin embargo esto enfadaba a la competencia. Marcas de gazpacho como Alvalle se quejaron al grupo de comunicación y avisaron que si seguía con la publicidad quitarían la suya de la cadena lo que supondría unas importantes pérdidas.
Pero Belén Esteban no se ha quedado callada. Su empresa es lo primero. Si no puede hacer publicidad en ningún programa de Mediaset se va a otras cadenas, ya que no tiene contrato de exclusividad con el grupo de comunicación. Esta semana la volvimos a ver en ‘La Resistencia’, programa que visitó antes de Navidades por primera vez. Allí hizo una entrada triunfal en silla de ruedas repleta de bolsas de patatas fritas.
Belén Esteban reaparece en 'La Resistencia' con sorpresa
Belén Esteban reapareció para sorpresa del público interrumpiendo la sección de Candela Peña. La tertuliana se sacó una fusta y le dijo a David Broncano: "Preguntándome cuántas veces follaba... ¿Ahora qué?", bromeó. La colaboradora regresó para hacerle a David Broncano el regalo que se le olvidó en su momento.
"Él dice siempre: '¿Cuánto follas? ¿Cuánto dinero tienes?'. Pues te vas a cagar con lo que te traigo", le ha advertido 'La Esteban' a David Broncano. Entre los regalos encontrábamos varios productos de su empresa y además juguetes sexuales. Entre todos los artilugios se encontraba una vagina de plástico. "Cuando estés solito en casa esto te va a venir... Tú metes aquí tu pene", le explicó, mientras el público estallaba en carcajadas.
"Te traigo productos frescos de Murcia. Patatas, pimientos... Mira lo que te traigo”, decía mientras sacaba de la misma cesta un vibrador.
Candela Peña y Javier Gutiérrez, el invitado de la noche, alucinaban con todos los artilugios que trajo Belén Esteban al programa. La de Paracuellos se fue con el cariño del público y con su estrategia de marketing conseguida. Su empresa es todo un éxito en ventas. Sin duda, anunciarse en uno de los programas del momento es un gran empujón.