La estrella de “Vigilantes de la playa” e ícono indiscutible de belleza de los años 90, Pamela Anderson, fue fotografiada recientemente mientras compraba un café en una cafetería en Malibú, California. Aunque la actriz de 54 años se mantiene en excelente forma física, sus fans se sorprendieron al verla totalmente a cara lavada y sin una gota de maquillaje, dado que luce realmente irreconocible.

En la foto tomada por los paparazzi, se puede observar que su cara presenta evidentes líneas de expresión en la frente y en el contorno de los ojos. Además, también se puede observar que tiene los párpados caídos y unas arrugas en el cuello que podrían delatar su edad. El look de Pamela también fue muy sencillo, dado que eligió una camiseta blanca translúcida, un pantalón de chándal en color gris y unas chanclas negras. Para elevar este look ideal de “estar por casa”, Anderson eligió un par de gafas de sol de diseñador que colocó sobre su cabeza y un costoso bolso Birkin negro de la firma Hermès, valorado en más de 10.000 euros.

Pamela Anderson/ Instagram

Si bien es cierto que la intérprete se ha mantenido alejada de las cámaras en los últimos años y solo se ha sabido de ella gracias a las fotos filtradas por los paparazzi, lo cierto es que se encuentra en conversaciones con Hollywood y con la plataforma Netflix para retomar su carrera artística este año, mientras analiza los diversos proyectos que le han ofrecido.

Además de estar en conversaciones con miembros de la industria del espectáculo, la americana también ha dedicado gran parte de su tiempo en apoyar a su hijo Brandon, quien lanzó recientemente una línea de moda. Junto a Pamela y Brandon, se encontraba el ex marido de ella y padre de sus hijos, Tommy Lee, fundador del legendario grupo de Glam Metal, Mötley Crüe.

Pamela Anderson y Tommy Lee/ Agencia

La relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee fue una de las más polémicas de los años 90 debido al ritmo acelerado y la naturaleza salvaje de sus vidas. Su historia de amor fue tan famosa, que recientemente han lanzado una miniserie inspirada en la pareja, protagonizada por Sebastian Stan y Lily James para la plataforma “Hulu”. Sin embargo, este estreno no fue del agrado de la actriz, quien demostró públicamente su enfado con relación a esta producción.

Fuentes informan que Pamela consideró la serie inspirada en su romance con el músico como “una broma y una imitación barata”, a pesar de que los actores han recibido excelentes críticas por el asombroso parecido entre ellos y la icónica pareja. El informante contó al medio “The Sun” que la estrella de Hollywood nunca ha oído hablar de los actores que están interpretando su historia, y que la plataforma “Hulu” no pidió su aprobación para poder llevar su vida al aire. Asimismo, la fuente indicó que “Pamela no tiene la intención de ver este horrible espectáculo, absolutamente no”, y que tampoco le interesa conocer a los protagonistas de la serie, dado que ella piensa que esta producción es una broma y no tiene nada de realismo.