No es secreto para nadie que las celebridades están expuestas a ser juzgadas de forma constante por el simple hecho de mostrarse ante el público. Esta vez, la cantante de 29 años Selena Gómez ha protagonizado una nueva polémica en redes sociales al ser captada bajo el crítico lente de los paparazzi en la ciudad de Nueva York.
En esta ocasión la artista se encontraba en el set de grabación de su nueva y exitosa serie 'Only Murders In The Building' y fue vista caminando en una de las calles de la ciudad llevando entre sus manos, lo que al parecer era el guión del capítulo que estaría a punto de grabar. Pero realmente eso no fue lo que llamó la atención de los paparazzi y de las personas que se encontraban en el lugar, todos se sorprendieron al ver a la artista e inmediatamente fue juzgada por su atuendo.
Selena Gómez
¡La prenda de invierno más horrible del mundo!
Así fue catalogado el abrigo color rosa palo que llevaba la cantante cuando fue captada por las cámaras. El abrigo de corte oversized le llegaba a la altura de los tobillos y estaba confeccionado bajo la tendencia puffy (tela acolchada) a su vez, llevaba una camiseta color verde menta con estampado y unos pantalones en color negro, en uno de sus enormes bolsillos se asomaba una prenda de invierno con un estampado en color azul; en la parte inferior del look podemos observar que la cantante eligió unas botas de invierno de la marca australiana UGG en color café. La cantante llevaba el cabello semi-recogido en una media coleta y como complemento ¡una mascarilla! Pieza imprescindible en los días post pandemia.
La reacción fue inmediata. Muy pocos usuarios alabaron su buen gusto en este 'outfit' debido a que los comentarios eran que era muy poco favorecedor, no tenía una buena caída y aunque se trate de un look deportivo y casual no ha llegado a gustarle a la gran mayoría de sus fans.
Selena Gómez, con otro abrigo similar
La tendencia de los abrigos acolchados se ha mantenido desde el 2020, momento en el que fue presentado en el 'street style' de la ciudad Copenhague en Dinamarca y se ha mantenido vigente todo el 2021 debido a la sensación de confort que puede brindar la prenda en sí misma. La prenda es bastante fácil de combinar, ya que puede ser usada de forma casual con un jersey de punto y unos pantalones vaqueros y en la temporada de entretiempo se puede usar con un vestido y unos botines.
La intérprete de 'The Heart Wants What It Wants' ha sido vista en más de una ocasión luciendo hermosas piezas de abrigo que sus fans han querido imitar: desde un lujoso abrigo de Louis Vuitton de 6.000 euros hasta un cómodo abrigo de tela de “borreguito”o "Teddy Coat" que se convirtió en tendencia de moda este último invierno.
No hay duda de que el estilo de la cantante ha evolucionado mucho desde sus inicios, dejando atrás sus looks juveniles y optando por atuendos con líneas clásicas y atemporales; aunque en esta ocasión sus ganas de “innovar” le haya jugado una mala pasada.