La famosa cantante barbadense Rihanna es mundialmente conocida por sus éxitos musicales y su inigualable belleza, logrando deslumbrar a todos sus fans por más de una década. Desde hace un tiempo la ex de Drake ha estado envuelta en un sinfín de polémicas debido a los cambios en su peso y su nueva y curvilínea figura.

¡Se ha descuidado!

Una gran cantidad de usuarios en las redes sociales han reaccionado de forma negativa ante una fotografía sin Photoshop que se filtró de la cantante de 33 años.  En la foto se puede observar a la intérprete de Love on the Brain, completamente relajada, disfrutando del verano con un hermoso bikini con estampado tropical y un body chain que le enmarca su cintura. En la imagen sin editar se puede observar claramente a la cantante con unos kilos de más, luciendo sus estrías y la muy odiada “piel de naranja”.

Rihanna en bikini

Las redes fueron muy críticas con Rihanna

Al salir a la luz las recientes imágenes de la cantante, sus detractores en redes sociales no dudaron en criticar en lo que se refiere a su apariencia y comentaron sin escrúpulos que ha ganado peso y se ve irreconocible. Sus haters le atacaron sin piedad realizando una gran cantidad de comentarios en su contra: “Qué le ocurrió, ella no era así”, “Rihanna se dejó de preocupar por su apariencia” o “Uy, no me gusta como se ve” estos son tan solo algunos de los comentarios que recibió la cantante con relación a esa fotografía.

La artista fue duramente criticada por su curvilínea figura. Sin embargo, ella ha comentado en diversas ocasiones que no le da importancia a las críticas que recibe diariamente mientras ella se sienta feliz y plena, indicando que se necesita un equilibrio entre los asuntos personales y laborales para seguir cosechando éxitos.

Rihanna

La famosa estrella ha decidido mostrarse al mundo tal y como es, impulsada por el movimiento Body positive que en este momento se encuentra en su punto de mayor auge

Es por ese motivo que la artista le ha sacado el mayor provecho a su nuevo aspecto, resaltando la importancia de la aceptación y la inclusión, dejando a un lado todos los prejuicios que se tiene en relación con el concepto de belleza. La celebridad lanzó su propia línea de lencería Savage x Fenty que tiene como concepto principal la belleza en todas sus formas, tamaños, colores y géneros. Gracias a esta inversión la artista ha logrado consolidarse como la estrella musical más millonaria del mundo, alcanzando una fortuna de alrededor de 1.700 millones de dólares.

A pesar de que la estética de la industria del espectáculo siga prefiriendo las fotos con una gran cantidad de filtros y ediciones, la artista no ha dudado ni un segundo en recalcar el valor de las personas más allá de su apariencia física, convirtiéndose en ejemplo de superación, aceptación y amor propio para una gran cantidad de personas y sin lugar a dudas las críticas recibidas no han perjudicado para nada a la exitosa cantante.