La actriz y cantante Jennifer López fue capturada por los paparazzis paseando en una playa y luciendo un espectacular bañador color esmeralda. La diva se ve sin filtro y sin retoques de Photoshop, pero igual sus voluptuosas curvas revelan lo bien que se mantiene la novia de Ben Affleck a sus 52 años. 

El bañador llegaba a lo alto de las caderas de Jennifer y presentaba una V hundida en la parte delantera y una espalda entrecruzada que ofrecía una visión de los senos laterales. La reveladora pieza pertenece a la colección de la diseñadora Norma Kamali, y fue complementada con unos exclusivos pendientes de aro grandes y gafas de gran tamaño de moda, que es el accesorio infaltable de la diva del Bronx.

Jennifer López/ Instagram

La foto corresponde a unas vacaciones que tomó el año pasado la intérprete de ‘El anillo’ en las Islas Turcas y Caicos, al sureste de las Bahamas. En las imágenes se observa a JLo con  su cabello rubio recogido en un moño alto y su piel bronceada paseando por la playa cristalina, sumerge sus pies en el agua y toma fotografías con su teléfono móvil. Las paradisíacas islas Turcas y Caicos, era uno de los destinos favoritos de JLo y su ex novio Alex Rodríguez, donde se escapaban a descansar cada vez que podían. 

La diva publicó una imagen en la que se ve espectacular con el bañador esmeralda sobre una gran tabla de surfear, sin embargo, las fotografías tomadas por los paparazzis se observa que la artista tiene celulitis en las piernas, lo cual volvió a levantar la polémica sobre los retoques en las fotos de Jennifer López. Varios internautas aseguraron que se ve mejor sin el photoshop, "que se muestre al natural", "ella no tiene necesidad de arreglar sus fotos", mientras que otros felicitaron a la cantante por mostrarse tal como es, valoraron el amor propio y aseguraron que no existen cuerpos perfectos, pues la celulitis es algo que aparece en el cuerpo de casi todas las mujeres.

Jennifer López es una de las artistas más cotizadas porque conserva un cuerpo envidiable, y nunca teme mostrarse a sus seguidores sin filtro, incluso varias veces se ha grabado a sí misma sin maquillaje, recién levantada, haciendo su rutina de belleza para la piel o cumpliendo su entrenamiento diario. La diva del Bronx mantiene una estricta rutina de ejercicios a diario, dice que no puede pasar un día sin entrenar, y para eso cuenta con entrenadores en varias ciudades de Estados Unidos cada vez que viaja por sus compromisos de trabajo, además de cuidar mucho su régimen alimenticio. Por eso presume de una piel luminosa y figura tonificada con unas curvas envidiables a su edad. 

Recientemente, la artista mostró sus abdominales de acero en una campaña para la marca ‘Coach’. Jennifer López lució una sudadera rosa corta con joggers a juego, combinado con sandalias de tacón y un bolso marrón con crema, con un look muy juvenil. JLo aparece rodeada de acompañantes que hacen piruetas con bicicletas mientras ella hace alarde de su facilidad para manejar la bici con tacones.