La ruptura de Paloma Cuevas y Enrique Ponce fue uno de los temas más mediáticos del 2020. Tras el confinamiento tomaban caminos separados. No obstante, la relación ya estaba rota antes. De pronto se pudo ver al torero en compañía de una misteriosa joven de 24 años estudiante de arquitectura llamada Ana Soria. La almeriense no se metió en medio de ningún matrimonio ya que ya estaba roto.

Fueron meses especialmente difíciles para Paloma Cuevas, quien sin quererlo se había puesto en el foco mediático y más por la sobreexposición de Enrique Ponce y Ana Soria, quienes no paraban de gritar su amor a los cuatro vientos. En las cláusulas de divorcio, la empresaria pidió al torero que cesase su actividad en redes sociales y le prohibió conceder entrevistas a la prensa.

Enrique Ponce y Ana Soria siguen caminos diferentes 

Durante este último año se han mantenido en un segundo plano. La pareja de enamorados se trasladó a Almería donde la estudiante acaba la carrera. Sin embargo, en breve tendrán que separarse. Debido a su situación económica, Enrique Ponce debe ponerse de nuevo el traje de luces, aunque asegura que será una última gira para despedirse por todo lo alto. A Ana Soria no le hace especial ilusión que vuelve a las plazas, pero vivir con ella no es lo mismo que hacerla con Paloma Cuevas, el poder adquisitivo no es el mismo.

Recientemente, Enrique Ponce ha sido el protagonista de la revista Semana. De estar juntos las 24 horas han pasado a no verse en días. El torero está muy ocupado con la preparación de su gira. Fuentes cercanas a Ana Soria han confirmado a Semana que la joven no irá tras él a México.

Enrique Ponce y Ana Soria / REDES

Por su parte, Paloma Cuevas está centrada en su recién estrenada colección de vestido de fiesta con su amiga, la diseñadora Rosa Clara. Están siendo todo un éxito en ventas. La empresaria goza de una muy buena economía, mucho mayor que la de Enrique Ponce.

Enrique Ponce y Ana Soria se conocieron a través de las redes sociales. Fue la estudiante de derecho quien le empezó a seguir en Instagram y le daba ‘like’ a todas sus publicaciones, en algunas incluso se atrevía a comentar. El torero no dudó en escribirle un mensaje privado, y así empezó la relación.

Ana Soria y Enrique Ponce siguen juntos, pero se han distanciado bastante debido a sus compromisos profesionales y esto podría erosionar la pareja. Empiezan a ver que se encuentran en tiempos muy distintos. Ella está centrada en sus estudios y las prácticas y él con su regreso a las plazas de toro porque se aburre solo y porque necesita liquidez.