Hace un mes que conocimos que Antonio David Flores y Olga Moreno tomaban caminos separados. El matrimonio tomaba esta decisión después de los últimos acontecimientos. El documental de Rocío Carrasco y las supuestas infidelidades que ‘Sálvame’ le atribuyó al malagueño habrían desgastado el amor. No obstante, aún viven juntos y mantienen una buena relación. Por lo menos a primera vista. Los protagonistas de esta historia guardan absoluto silencio, aunque Rocío Flores habla de una posible reconciliación. ¿Verdad o mentira?

Olga Moreno se ha dejado ver un par de días por Madrid para reunirse con algunos de sus amigos de ‘Supervivientes’, como Marta López o Alejandro Albalá. Estos han compartido muchas confidencias y la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha dado algunas pistas sobre el estado de la empresaria en el programa.

Olga Moreno en 'Supervivientes' / TELECINCO 

 

Marta López revela algún detalle de su cita con Olga Moreno 

Marta López confirma que Olga Moreno ha recibido muchas ofertas para sentarse en un plató o conceder una entrevista en una revista, sin embargo las ha renunciado todas. "Va a seguir con su vida igual. En su tienda y con su familia. Creo que no va a volver a televisión”, compartió.

"Yo la he encontrado muy bien, tranquila; algo más flaca pero muy guapa. Yo la he visto bien. No la he visto con miedo, ni angustia ni preocupada", ha afirmado. Ha asegurado que pronto se volverán a encontrar. "Tenemos planes, hemos quedado en vernos la próxima semana o la otra y salir para apoyar a un compañero de 'Supervivientes que va a abrir un local”, contó.

Olga Moreno come con Marta López / REDES 

Afirma que por supuesto hablaron de Antonio David Flores, pero en ningún momento va a traicionar a su amiga. Eso se queda en la conversación de ambas. Respecto si habrá una reconciliación entre ambos, Marta López opina que "no lo sé, pero Olga habla con muchísimo amor y respeto de Antonio David". "No sé si dejarán de convivir o no, pero mi percepción es que Olga ama a David. Le ha amado siempre y le respeta muchísimo", ha añadido.

Olga Moreno necesitaba abrirse con sus mejores amigos, por eso viajó hasta Madrid para desconectar. No obstante, cuando vas tranquila se la vio fue en su escapada a Sevilla, su lugar de nacimiento, donde estuvo con sus hermanas. Se siente muy a gusto y tranquila en familia y se olvidó de todos los problemas que tiene actualmente. Necesita un poco de paz para ver la situación de otro modo. Parece que la diseñadora y el ex guardia civil podrían tener una relación abierta. La idea es vivir separados, pero mantener el contacto. Cada uno se toma su espacio para ver si pueden volver a entenderse y necesitarse.

Olga Moreno en su tienda / REDES