Clara Lago y Dani Rovira se dieron una segunda oportunidad, pero finalmente no pudo ser. El amor que surgió en ‘Ocho apellidos vascos’ terminó. No obstante, ambos guardan un gran cariño el uno del otro. Tienen una fundación en común y la actriz ha sido una persona vital en la lucha del cómico contra el cáncer.
Ahora mismo Dani Rovira se encuentra 100% recuperado y con su misma energía para comerse el mundo. En el terreno profesional no ha dejado ni un solo segundo de trabajar. Actualmente sigue formándose como presentador con un programa propio en Movistar. Es cómico, actor, presentador y locutor, y aún le quedan muchas cosas por hacer. Le hemos visto hasta en la sopa porque es una de las figuras más demandadas del panorama español. Programas, series, películas y, por supuesto, teatro.

Dani Rovira, abierto al amor
Dani Rovira recibió uno de los premios en los Premios Berlanga del Humor 2022. Respecto a su vida personal poco sabemos ya que es una persona que reserva mucho su intimidad. “Seguimos con nuestro podcast de ‘Mi año favorito’, estamos también haciendo gira por los teatros…”, explicó. Además, añadió que "en dos o tres semanas me voy a Argentina a rodar una serie de allí, y cuando volvamos, vacaciones, y luego hay una peliculita de la que no puedo decir nada… Pero me va muy bien”.

También tuvo palabras de agradecimiento para las personas que votaron por él en los Premios Berlanga. “El mero hecho de que un jurado entendido en la comedia y en el cine haya pensando que yo sea merecedor de uno de ellos, pues siento mucha gratitud”, se sinceró.
Respecto al amor se le relacionó con la actriz Vicky Luengo, pero sus últimas declaraciones han acabado con los rumores. Ahora mismo Dani Rovira asegura estar soltero, no obstante, no se cierra al amor. “El que no esté abierto al amor… Tú me dirás. Yo creo que tenemos que estar todo el rato abiertos al amor”, aclaró. Además, como es habitual en él, no dejó de bromear. “Estoy para comerme”, aseguró.