Adans Peres era conocido por ser una estrella del circo. Actuaba junto a su hermano Ivan en actuaciones que destacaban por las piruetas imposibles que ofrecían al público. Aunque lo que realmente le puso en la picota fue su matrimonio con Estefanía de Mónaco. No fue una historia muy duradera, pero suficiente para llevar a Peres al foco internacional.
Adans Peres y Estefanía de Mónaco se conocieron en una de las giras del artista. Entre sus visitas a ciudades como Las Vegas o París, Peres hizo una parada en Mónaco. Allí ofreció una actuación que Estefanía, muy fan del espectáculo circense, no se quiso perder. Y allí surgió el amor.
Adans Peres pasa al primer plano a raíz de su romance con Estefanía de Mónaco
“Yo estaba concentrado en mi actuación y de repente vi a una persona, pero en realidad ni siquiera sabía quién era. Fue un flechazo y en ese momento no pensé que algún día sería mi esposa", contó en el pasado Adans sobre cómo conoció a Estefanía.
Poco después, en 2003, pasaron por el altar y consolidaron su relación. “Yo creo que cuando conoces al hombre correcto es tu príncipe, venga de donde venga”, decía entonces la princesa. No obstante, aquella relación duró dos telediarios. Antes de cumplirse el primer año de matrimonio firmaban su separación. Parece que la vida del artista de circo no iba con la monarca. Y es que según explicó Peres en el programa ‘Lazos de sangre’, Estefanía llegó a compartir vida con Adans en una caravana: “Estefanía se comportó como una persona normal, cuidando a mi familia, interesándose por mi padre, por mi madre… Vivió conmigo en la caravana durante los meses de verano y estábamos aparcados al lado del circo. Yo fui muy feliz”. En qué estaría pensando Adans si creyó que Estefanía pasaría el resto de su vida deambulando de aquí para allá en una caravana.
“Lo que más me gustaba de ella eran sus ojos verdes, son penetrantes... Fue un conjunto de todo, su mirada, su forma de hablar, su personalidad, su humildad… No lo sé explicar”, comentó en el mencionado programa. Queda claro que estaba muy enamorado.
Adans Peres estuvo actuando en Alicante el pasado verano
Poco después de la separación se embarcó en otros proyectos. Primero participó en ‘Gran Hermano’ en 2005. Allí conoció a Jacqueline Aguilera, en quien encontró un nuevo amor. Aunque tampoco fue mucho más allá.
Mientras tanto, montó una agencia de representación de artistas junto a su hermano llamada Starlight Production & Showbusiness. Y todo ello sin dejar a un lado sus actuaciones ambulantes. Es el productor, Director Artístico y acróbata del show La Bouche Show, que este verano fue representado en Alicante. Y sigue trabajando con su hermano, que es Director de Escena y productor de este mismo espectáculo.
Y eso no es todo. Adans también regenta la empresa de estética Dorsia. Tiene dos clínicas, una en Alicante y otra en Benidorm. En lo sentimental, Peres comparte vida con la artista Helen Irvine, con quien se casó en 2018 y con quien ha tenido dos niñas.