La celebridad que inspiró los looks más icónicos de los años 2000 ha sido despedida de Netflix. La famosa heredera de la cadena hotelera Hilton, Paris Hilton, no tuvo éxito con su programa de cocina, en donde compartía sus mejores “recetas” con otras celebridades, puesto que Netflix anunció que el show de la millonaria había sido cancelado, después de su primera temporada.
Según la información ofrecida por 'Deadline', la plataforma de streaming más importante decidió cancelar el programa de cocina “Cooking With Paris” debido a la baja audiencia y las fuertes críticas que recibió Paris, confirmando así que el programa no tuvo el éxito esperado. Pese a que el programa se mantuvo en el top 10 de popularidad en la fecha de su estreno, esta cifra fue decayendo considerablemente en cada emisión, al punto de ser uno de los programas de celebridades con menor audiencia en la historia de Netflix.
El show fue inspirado por una aparición de Paris Hilton en el programa “The Kelly Clarkson Show” hace dos años, donde Hilton se viralizó al cocinar su receta especial de Lasaña. Los productores pensaron que sería una buena idea explotar este lado desconocido de Paris e idearon un programa de cocina con recetas propias de la socialité, que sin duda alguna dejaban mucho que desear: unas tostadas francesas cubiertas con cereales, unos cannolis de color rosa con más brillante que un vestido para Año Nuevo y unos tacos “mexicanos” que parecen salidos de “Taco Bell”, fueron algunas de las recetas que eligió Paris para deslumbrar a sus fans con sus dotes culinarias.
Una de las críticas más recurrentes con relación al programa fue que las recetas eran bastante sencillas, pero aun así el resultado no era para nada apetecible, aunque ella haya indicado que no se considera “chef” es necesario tener algún tipo de conocimiento básico, antes de iniciar un show de cocina. En una ocasión, su gran amiga Kim Kardashian, tuvo que interrumpir a Paris para indicarle algo básico en cuestión de seguridad en la cocina: “Paris, cariño, no dejes la espumadera en medio de la sartén con las patatas mientras está al fuego”, comentó la más famosa de las Kardashian. Algunos de los invitados que asistieron a su primera (y única) temporada fueron: Demi Lovato, Saweetie, Kim Kardashian, Nikki Glaser y Lele Pons.
No obstante, los looks de Paris sí fueron algo notable en la producción, ya que representa completamente la esencia de Paris. Joyas, diamantes, vestidos de gala, tacones y hasta una espátula con incrustaciones de brillantes serían el centro de atracción de cada uno de los episodios del programa. Uno de los desatinos del show fue la actuación de Paris, puesto que muchos de sus fans indicaron que explotaron la personalidad de Paris de una manera excesiva, a tal punto que no se siente natural, y que solamente se está dejando llevar por un guión escrito por otras personas.
Lamentablemente, Paris Hilton tendrá que seguir conformándose con desayunar cereales todos los días (a menos que su chef personal intervenga) debido a su inminente fracaso en el mundo culinario.