La socialité Paris Hilton cumplió 41 años luciendo su esbelta figura, como si no pasaron los años por su cintura. Recostada sobre la arena de una playa cristalina y en un lujoso yate, aparece la empresaria con un bañador super sexy, estampado de leopardo combinado con zapatos a juego y un tocado, con unas infaltables gafas de sol tipo ojo de gato. “Cumpleañera en el paraíso. ¡Gracias por todos los deseos de cumpleaños!" escribió la socialité en su cuenta de Instagram.

Paris Hilton está viviendo su luna de miel después de casarse el pasado mes de noviembre con el empresario Carter Reum. El 11 de noviembre de 2021, la celebridad caminó por el pasillo de una mansión de Los Ángeles que perteneció a Barron Hilton con un vestido, a medida, de Oscar de la Renta mientras Kim Petras cantaba ‘Can’t Help Falling in Love’. La boda repleta de estrellas incluyó invitados famosos como las Kardashian, Bebe Rexha, Emma Roberts, solo por nombrar algunos.

Paris Hilton/ Instagram

Siempre estilizada, para su boda realizó una dieta desintoxicante a base de sopas, aceitunas y vitaminas, a fin de estar lo mejor posible y lucir su espectacular vestido Oscar de la Renta en su boda. Con 41 años, la también cantante se encuentra mejor que nunca y lo ha demostrado con la colección de fotos en bañador de animal print que ha posteado en sus redes sociales.

Sin embargo, Paris Hilton está dispuesta a perder su estilizada cintura por amor. Quiere tener una familia lo más pronto posible. Sus ganas de ser madre no las oculta. "Estoy muy emocionada por dar este siguiente paso en mi vida y por fin tener una vida real. Porque realmente creo que tener una familia y tener hijos es el significado de la vida. Y aún no he podido experimentarlo, porque no sentía que nadie mereciera ese amor por mi parte, y ahora por fin he encontrado a la persona que lo merece", reiteró la empresaria, quien antes de la boda ya había expresado su deseo de tener gemelos, incluso dijo que ya tenía el nombre para su futura hija.

Paris Hilton/ Instagram

Parece que finalmente la empresaria ha madurado, luego de varios escándalos por conducir bajo los efectos del alcohol y otras irregularidades, que la obligaron a pagar varias multas. En el año 2006 fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol. Esta conducta se repitió meses después y fue atrapada conduciendo a exceso de velocidad nuevamente con uso de estupefacientes .Al año siguiente fue condenada a prisión y estuvo pero  fue beneficiada con la prisión domiciliaria, luego de que su abogado apelara una condición médica no especificada. El tema se volvió de interés nacional y se comenzó a plantear que el sistema judicial beneficiaba a los famosos.

Finalmente, Paris Hilton reveló en una entrevista con la revista 'Stella' que su etapa fiestera llegó a su fin. Sus proyectos de vida están enfocados, según ella, a cosas más importantes en la actualidad. “Antes moría por las fiestas, ahora todo eso me da igual. Amo estar con Carter viendo Netflix junto a nuestros cachorros”, confesó.