Paris Hilton tiene muy claras sus prioridades y en eso parece privilegiar la amistad ante los negocios. La empresaria tenía una cita con el presidente de Estados Unidos Joe Biden, pero prefirió plantarlo para estar presente en la boda de su amiga Britney Spears. Paris y la reina del pop tienen más de dos décadas de amistad, en la cual se han demostrado lealtad y apoyo en lo personal y laboral incondicional, así que la modelo no dudó en acompañar a su amiga en un momento tan especial.
En una entrevista reciente con Jimmy Kimmel, la celebridad reveló que rechazó una importante invitación del mismísimo Joe Biden, con tal de estar al lado de la intérprete de ‘Baby one more time’. “El presidente Biden y su equipo me pidieron que fuera DJ en una cena con todos los líderes del mundo, pero era la misma noche que la boda de Britney y dije como: ‘No me voy a perder eso”, señaló.
Explicó que aunque el equipo de la Casa Blanca le ofreció un helicóptero para que se pudiera trasladar de un lugar a otro; esta idea no la convenció, pues ella deseaba disfrutar con la cantante durante todo el festejo de su boda. “Me dijeron que podía darme un helicóptero para ir y volver. Dije: No voy a ser esa persona que llega y sale de la boda de Britney Spears en un helicóptero. Entonces tuve que cancelarle al presidente. Lo siento”, contó la modelo. ”Verla caminar por el pasillo, este ángel, que ha tenido un momento horrible en los últimos 13 años para finalmente tener su libertad y poder hacer lo que quiere y tener ese final feliz de cuento de hadas fue simplemente hermoso“, precisó Paris.
El pasado 9 de junio Britney Spears se casó con Sam Asghari en una ceremonia muy íntima. La pareja anunció su compromiso en septiembre, justo antes de que la tutoría legal de la intérprete de ‘Toxic’ llegara a su fin por orden judicial en noviembre del año pasado. A la celebración acudieron algunos amigos cercanos y celebridades como Madonna, Drew Barrymore, Selena Gomez y Paris Hilton, que protagonizaron junto a la novia algunas de las fotografías más virales de la jornada.
El entrenador de 28 años y la princesa del pop todavía no se han ido de viaje de novios, los recién casados se han ido a vivir a una nueva casa que han escogido juntos, según informó ‘People’. "Britney quería un nuevo comienzo con Sam, es muy importante para ella el tener un hogar que haya escogido sin la aprobación de su padre", agregó el medio local.
La cantante publicó varias imágenes y videos en su cuenta de Instagram, donde suma casi 41 millones de seguidores. Uno de los momentos memorables de la celebración fue cuando Britney Spears y Madonna recrearon el beso que se dieron en los MTV Video Music Awards de 2003 durante una actuación junto a Christina Aguilera. Paris Hilton no podía perderse celebrar junto a su amiga este importante momento, para lo cual no le importó dejar plantado al presidente de Estados Unidos.