El 27 de enero se estrenó en Netflix el documental de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo. Era uno de los estrenos más esperados del año y el éxito que ha cosechado lo corrobora. El tema central es ella, sus actividades, familia, parte de su pasado, viajes y más. Actualmente, se visualiza en más de 50 países, y también ha sido muy comentado en las redes sociales. Es tal la atención, que ahora hay una parodia española del reality que lo rompe en las redes sociales. No te pierdas todos los detalles. 

'Soy Georgina' se ha posicionado entre las 10 series más vistas de Netflix. Comienza con el suceso que lo cambió todo. En 2016, cuando la influencer trabajaba en una tienda de Gucci, vio ingresar al local al futbolista portugués. Esto ya era de dominio público, aunque en el primer capítulo se completa la historia. Así es como el mundo se entera del año de citas y encuentros. Uno de los momentos más inolvidables de la pareja fue cuando Cristiano se disfraza para salir con Georgina y a los pocos minutos los fanáticos lo reconocen. Además de esto, se hacen tomas de su familia, su hogar, sus amistades y más. 

Pero lo más interesante ha sido que tiene su propia versión en España. Y es que José Rivera, un creador de contenido emergente, ha contado con el apoyo de sus abuelos para publicar una parodia del reality. 

La parodia más cómica que dos abuelos hacen sobre el reality de Georgina Rodríguez

En las redes sociales hay cientos de memes y vídeos sobre 'Soy Georgina', entre los cuales destaca la versión de Gregoria y Juanillo. Al material lo han llamado “Soy Gregoria”. Tal y como la serie, muestra las actividades cotidianas de la señora. El condimento de todo es la ironía que emplea para emular la humildad que pretende exponer la compañera del astro. 

“Hola, soy Gregoria y desde que me casé con Juanillo mi vida ha cambiado” tal y como lo hace la modelo en el primer capítulo. Continúa diciendo: “Yo era una mujer normal y desde que estoy con él todas me envidian. Pasé de ir andando a ir en un descapotable” (se exhibe al lado de un tractor). Al mismo tiempo, aparecen imágenes de su marido que explica que ella es: “Una mujer sencilla”. Aunado a eso: “Se conforma con muy poquito” y “Es muy humilde”. Hay una escena en la que la abuela de Rivera aparece con su amiga Encarni, se dirige a ella diciendo: “Encarni mira, 50 euros me ha costado, porque puedo”. 

Este simulacro es exitoso, entre otras cosas, porque existen muchas similitudes con la docuserie. Dejando a un lado la fisonomía de Gregoria, el hecho de ver a Juanillo sentado en una silla hablando de ella como lo hizo el delantero del Manchester United. Así como su nieto, que interpreta a una de las amistades de la española. El punto más inesperado fue la frase con la que se despidió la protagonista: “He ordeñado vacas, he segado maíz y he cogido algodón, y ahora soy la p**a ama”. El vídeo está en Tik Tok y ya cuenta con más de 4,5 millones de visualizaciones. 


¿Qué pensará Georgina Rodríguez de todo esto? ¿Se sentirá amenazada por la inmensa popularidad y simpatía que despierta Gregoria?