El equipo de ‘La que se avecina’ se encuentra inmersa en las grabaciones de su decimotercera temporada. Estos nuevos capítulos supondrán un importante giro en las tramas. Prácticamente, nos encontramos con una nueva serie. A lo largo de toda su historia han pasado numerosos artistas que se han puesto en la piel de los personajes más disparatados. Sin embargo, algunos pasaron por la ficción sin pena ni gloria.

Carlos Alcalde

Carlos Alcalde desapareció de la serie en la sexta temporada 

Carlos Alcalde encarnó a Parrales en la mítica ficción. Participó en varias temporadas de la serie, pero después desapareció como si nada y no se volvió a contar con el actor. El actor se incorporó a la serie como personaje fijo en su cuarta temporada. Un inmigrante que llegó a España en busca del sueño español. Trabajo mano a mano junto a Jordi Sánchez. Parrales se quedó con la casa de Antonio Recio durante varios capítulos y el empresario la recuperó dándole trabajo en Mariscos Recio. Se despidió de los espectadores en la sexta temporada de la serie, aún así es recordado como uno de los personajes más entrañables.

Carlos Alcalde LQSA

“Parrales es una buena persona, siempre con la disposición de salir adelante, no tiene malicia. Afortunadamente la serie viene a dar una perspectiva del inmigrante”, definió al personaje Carlos Alcalde. Llegó como un personaje de un solo capítulo, pero sus creadores se plantearon la posibilidad de convertirlo en fijo. Tras dos temporadas, Carlos Alcalde abandonó la serie pero su papel como Rosario Parrales propulsó su carrera en el mundo de la interpretación.

‘La que se avecina’ fue su catapulta. De la comedia de los hermanos Caballero pasó a ‘Centro médico’, ‘Cámera Café' o ‘Carlos, Rey Emperador’. No obstante, donde más ha trabajado es en el teatro. También ha producido y dirigido varias obras de teatro. Además, ejerce de profesor de teatro y dramaturgia en la Universidad Carlos III en la capital española.