Aunque sabemos que los famosos están acostumbrados a recibir atención en todo momento, hace unos días ocurrió algo que supera cualquier expectativa. Resulta que, aprovechando sus días en Milán, Kim Kardashian fue a visitar la tienda de sus grandes amigos Dolce & Gabbana y quedó muy sorprendida cuando lo hizo. La socialité, que viajó a la ciudad italiana en el marco de la Semana de la Moda, se encontró con cientos de fans aglomerados frente al local; todos eufóricos y gritando su nombre. Al verse en esta situación, a la empresaria no le quedó de otra que salir a saludar desde un balcón. Algunos fotógrafos pudieron captar el momento en el que la miembro del clan Kardashian salió y vio con cara de sorpresa lo que estaba ocurriendo. Al ver a sus seguidores la famosa les regaló su sonrisa, varios minutos de saludos e incluso lanzó algunos besos. "¡Hola Milán!", exclamó, causando la emoción y gritos de todos los presentes. 

Kim Kardashian

La celebridad lucía impactante con su atuendo beige de hebillas diseñado por Dolce & Gabbana. Cabe destacar que las cámaras la acompañaron a todas partes durante su visita a la tienda, así que parece que Kim estaba rodando la nueva temporada del reality que tiene con sus hermanas, Las Kardashian, que se emite en Disney+. De hecho, todo el equipo de rodaje se trasladó hasta allí, al igual que su equipo de confianza, como su estilista, peluquero y maquillador, tal como reseña ¡Hola! en su página web. "Un día de compras normal", bromeó tras escuchar a la multitud gritando su nombre en el exterior y ser seguida por los flashes. El revuelo eran tal que Kim comenzó a grabar con su móvil lo que estaba viviendo. "Esto es una locura, estoy shock. ¡Mira a toda esta gente!", manifestó mientras compartía las imágenes con sus más de 300 millones de seguidores de Instagram.

Atuendo de Kim Kardashian en Milán

Nuevamente la empresaria dejó a todos boquiabiertos y demostró que es una inspiración en la moda. A través de la red social ya mencionada, Kim mostró que se mantuvo fiel a su estilo con un look monocromático en color beige compuesto por un top, una falda y unas botas altas. El atuendo de D&G le permitió confirmar que los tonos neutros son capaces de mantenerse atemporales y que son ideales para imponer nuevas tendencias, así como sucedió con la minifalda conformada por nueve cinturones que le permitieron resaltar cada una de sus curvas de la mejor manera posible, además de enmarcar “una cintura muy pequeña” como describe El Heraldo de México. 

El top le permitió presumir de su tonificado abdomen, gracias a un diseño en el que se recupera el mismo estilo de los cinturones desde el pecho y hasta un cuello alto. De igual forma, la prenda destaca por su par de mangas largas que le aportan ese estilo chic a la imagen y al mismo tiempo uno juvenil por las hebillas y cierres en los puños.