Ortega Cano está harto de las cámaras y los periodistas que hacen guardia todos los días en la puerta de su casa. El torero se ha convertido en el foco mediático de estas últimas semanas por las últimas declaraciones de Ana María Aldón. Los principales programas de televisión destapan el rumor de una posible crisis en el matrimonio. Sin embargo, el padre de Gloria Camila lo niega muy enfadado. Pero por otro lado, la empresaria hace saltar todas las alarmas.
Este distanciamiento empezó cuando Ana María Aldón fichó por ‘Viva la vida’ en la última temporada. La diseñadora quiso demostrar que era una mujer libre, capaz de tomar sus propias decisiones, y dejó de estar a la sombra de Ortega Cano. Cuando se soltó la melena empezó a conceder varias entrevistas, todas ellas con declaraciones incendiarias.
Ana María Aldón cuenta toda la verdad sobre su matrimonio
Ana María Aldón ha hablado de una fuerte depresión y ha echado la culpa a los familiares de Ortega Cano. La semana pasada se destapó que la empresaria y el torero podrían estar viviendo desde hace días en casas separadas. Sin embargo, la ex frutera ha negado que sea así, según su versión continúan viviendo en el mismo domicilio junto a su hijo pequeño. No obstante, la comunicación es mala. Ella misma revela que llevan días sin hablarse, y es que necesita un tiempo para tomar una decisión.
Ana María ha hablado del punto en el que se encuentra su matrimonio: "Seguimos en la misma casa y ahora mismo mi prioridad soy yo. No quiero tener conversación, él me está respetando a mí. Él está viendo lo que me está costando”.
Cuando vea las cosas más claras tomará una decisión. En ese momento se sabrá si han superado la crisis o no. "Todavía somos marido y mujer. Qué se solucionan las cosas, fenomenal. Qué llega un día que no, pues ya seremos nosotros los que lo comuniquemos (...) Si algún día tenemos que dar la información la daremos nosotros mismos que somos los que tenemos la potestad de hacerlo", ha añadido en el último programa de Viva la vida.
La colaboradora también se ha pronunciado sobre las últimas declaraciones de Ortega Cano, donde muy cabreado dijo que Telecinco estaba acabando con su vida. "Yo también estoy muy cansada y de momento no han acabado conmigo (..) No me ha dolido, pero me ha extrañado verle así (...) Le molesta que hablen de separación y de cosas que a día de hoy no han ocurrido", ha explicado.
Ana María Aldón ha cogido las riendas de su vida y se ha desvinculado completamente de Ortega Cano y de la familia de éste, a la que culpa de todos sus males. Se sintió defraudada con el torero porque en los momentos más importantes no dio la cara por ella. "Yo ya no espero nada de nadie (...) Ya no lo necesito ni lo espero", ha recalcado. Ahora acepta a su marido tal y como es, aunque eso no significa que se lo vaya a perdonar todo: "Él es así. No da un golpe en la mesa. Pero ni va a cambiar ni se lo voy a pedir", ha sentenciado.
Son muchos los que creen que se mantienen unidos por el hijo que tienen en común.