Rihanna, una mujer de color hermosa, multifacética, capaz de desempeñarse como modelo, cantante, empresaria, actriz, diseñadora de modas y hasta bailarina, es el reflejo de que todo lo que te propones se puede lograr con esfuerzo, constancia y mucha voluntad. Al indagar un poco sobre su pasado para poder conocerla un poco más, nos topamos con un curioso pasaporte, donde apenas tenía 9 años y dejaba al descubierto el verdadero rostro de esta diva.
Con un rostro lleno de felicidad, dos coletas con moños laterales tejidos, hermosos ojos y una sonrisa llena de inocencia, Rihanna posó para su pasaporte, donde además de puede ver que vestía una camisa y chaqueta de blue jeans sin mangas. Ciertamente su cara ha cambiado un poco, sobre todo algunas facciones y su cabello, pero aún guarda ese rostro entre angelical y picardía que trae a todos encantados en cada publicación.
La verdadera cara de la diva que podemos ver en este pasaporte es digna de retratar, ya que este pasaporte pudo haber sido el inicio de los cambios en su vida. De hecho, parece en la imagen que ella lo sabía, debido a la actitud de felicidad con que se puede ver y que quedó plasmada para el recuerdo en este documento.
Para muchas personas realizar un pasaporte es sinónimo de cambios, viajes, salidas a otros países, conocer nuevos horizontes. Tal vez, para Rihanna ello fue un sueño, debido a que vivía dentro de un hogar con muchas dificultades, ya que sus padres estaban en constantes peleas y situaciones en donde ella a su corta edad tenía que intervenir,debido a que su padre tenía problemas de alcohol.
Pero esa niña de rostro alegre nunca dejó que las adversidades la vencieron, siguió luchando por sus sueños, estudió y siempre batalló por su amor a la música, iniciando su carrera musical cuando apenas contaba con 15 años de edad. Sus habilidades como cantante le permitieron captar el interés de Evan Rogers (productor musical), quién le ayuda a abrir sus puertas en el mundo del espectáculo.
Esa Rihanna de 9 años nunca hubiese pensado en todas las cosas buenas que comenzaría a vivir durante su juventud a pesar de los acontecimientos que tuvo que presenciar en su pequeña familia, quienes vivían en un pequeño bungalow y ayudaban a su padre a vender ropa en la calle para poder mantenerse.
Tal vez toda esa experiencia vivida hizo que qpudier triunfar, pudo ser un aspecto positivo la convivencia con su padre con quien aprendió a pesar de todo a ser una gran emprendedora. Dos rostros diferentes de una misma persona, unidas por una historia que marcó pauta y la llevaron a ser lo que es hoy día.
Un rostro con una belleza pura versus un rostro con una belleza creada para satisfacer los fines artísticos es lo que hemos podido apreciar en el antes y después de Rihanna, aunque aún mantiene algunos rasgos físicos como sus hermosos ojos que siempre estarán con ella.