Antena 3 confirmó que se ha hecho con los derechos de OT. La escuela de nuevos cantantes volverá a abrir sus puertas el próximo año 2022. Será previsiblemente en mayo y contará con importantes novedades, como el regreso de los Javis como profesoras de interpretación, Chenoa como profesora de canto o Ángel Llácer como jurado. Quien no estará presente en los chats posteriores es Ricky Merino , y es que este concursante de OT 2017, que pasó sin pena ni gloria, tiene un nuevo proyecto entre manos.
A Ricky Merino no paran de lloverle las ofertas. Presentador del programa homenaje Sing Star y actual protagonista del musical Ghost, en la Gran Vía madrileña. Muy pronto, como él mismo ha comunicado a sus seguidoras a través de las redes sociales, dará el salto a la televisión internacional. Será presentador de un reality británico.
Quien me iba a decir cuando de pequeño buscaba la forma de piratear el señal de la tele británica, que años después terminaría currando en ella y junto a la mismísima @ThisisDavina . Thank you Davina for making things so easy for me. The Language Of Love January 4! Thx @Channel4 pic.twitter.com/JXb7GeJCJR
— Ricky Merino (@rickymerino) diciembre 27, 2021
El nuevo proyecto de Ricky Merino en Reino Unido
"Quién me iba a decir cuando de pequeño buscaba la forma de piratear el señal de la tele británica, que años después terminaría currando en ella y junto a la mismísima Davina McCall", escribía emocionado Ricky en su perfil de Twitter acompañando el texto de un vídeo donde se le puede ver viendo programas del Channel 4.
Este formato de Channel 4 estará producido por 'Zeppelin' y se estrenará el próximo 4 de enero. Ricky será uno de los presentadores de 'El idioma del amor'. Este concurso es muy sencillo. Los concursantes tendrán que mostrar si la atracción física y el romance pueden combatir la barrera que puede suponer al hablar la misma lengua.
Si este formato tuviera audiencia en Reino Unido es muy probable que España vaya a adaptarlo, después de grandes éxitos como 'La isla de las tentaciones'. Y también es muy probable que cuenten con su mismo presentador aprovechando que se 'made in Spain'.