Hace tan solo unos días, la actriz española Elsa Pataky confesó en una entrevista concedida a la edición australiana de la revista ‘Vogue’ que ha tenido que rechazar algunos proyectos profesionales para poder priorizar una de sus pasiones. Y no, no se trata de la vida fitness.
En medio de la entrevista, Pataky habló de su vida en Australia junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos, India Rosa, Sasha y Tristan, y sus pasiones fuera de los sets de filmación. A pesar de que su carrera como actriz suele ser muy demandante, Pataky hace todo lo posible para que su vida personal no quede en segundo plano. En la charla, la española se ha sincerado al comentar el extraño método que utiliza para elegir los proyectos con los que se comprometerá a largo plazo, revelando que prioriza su pasión por los caballos antes de aceptar un papel.
“Compro todos los cursos en línea que se te ocurran, escucho todos los podcasts. Los caballos son tan adictivos”, comenzó explicando. Y es que su amor por los caballos y por la equitación ha llegado tan lejos que incluso ha tomado la decisión de considerar su tiempo con los caballos a la hora de aceptar un trabajo. “Llegué al punto en que me ofrecieron un proyecto y pensé: ‘Espera, esto significa que no puedo montar durante un mes’. Antes tenía que pensar cómo encajaría un papel actoral con mis hijos. ¡Ahora tengo que pensar cómo encaja con los niños y los caballos!”.
Elsa Pataky: apasionada por los caballos desde su juventud
Aunque su vida en Australia le ha permitido estar mucho más cerca de los caballos, lo cierto es que desde muy joven pensaba en montar a caballo, aunque solo debía conformarse con recibir algunas clases de equitación ocasionalmente. Sin embargo, cuando ganó su primer salario al trabajar en la serie ‘Al salir de clase’, Elsa Pataky pudo comprarse su primer caballo, un ejemplar que tuvo que vender cuando se mudó a Los Ángeles para enfocarse en su carrera como actriz. Al vivir en una de las ciudades más caóticas de Estados Unidos, Pataky no tenía ni el tiempo ni el espacio para tener un caballo, pero eso cambió cuando se mudó a Australia en compañía de Chris Hemsworth. “No tenía tiempo ni para ir en bicicleta en Los Ángeles, y no fue hasta que nos mudamos a Australia y nos instalamos en Byron que pude volver a pensar en ello”, indicó, haciendo referencia a los caballos.
La actriz de 46 años monta a caballo siempre que puede, e incluso ha llegado a competir profesionalmente en varias ocasiones. Además, también le ha transmitido su pasión por los caballos a su hija India Rose, con quien ha montado varias veces durante el verano. De hecho, Elsa Pataky no es la única celebridad que realmente ama montar a caballo, otras famosas como Billie Eilish, Sofía Vergara y Bella Hadid también disfrutan de la equitación durante su tiempo libre, dado que las ayuda a relajarse y sentirse libres.