Ester Expósito es, desde hace tiempo, una de las celebridades más aclamadas en toda España. Su papel en ‘Élite’ le hizo convertirse en tendencia, y, a día de hoy, es considerada como una de las mujeres más hermosas. La incidencia que tiene en redes sociales, donde se muestra muy activa, es brutal, y así lo confirman sus más de 28 millones de seguidores. Una cifra que le coloca muy por encima de otras famosas como Pilar Rubio, Sara Carbonero, Anna Simón…
Y otro aspecto en la que la actriz de 21 años ha sorprendido es en el poco ‘hate’ que recibe. Su alegría y su energía le han hecho ser siempre halagada, y tampoco se ha metido nunca en problemas, ni ha querido opinar sobre temas que la pudieran colocar en el punto de mira. Una estrategia que le ha funcionado a la maravilla. De lo único que ha querido que se hable es de sus posados, sus bailes y sus vestidos. Si bien esto último le ha jugado una mala pasada.
Porque la madrileña colgó una instantánea en su Instagram que le hizo ser el blanco de varias burlas. En la imagen, se puede apreciar a Ester con dos piezas, compuesta por un top y una falda, ambas, con el mismo estampado: de cebra. El top tiene un cuello redondo y una ligera manga, mientras que la falda le queda ajustada, por encima de la rodilla, y de corte bajo. Por debajo, se asoma lo que parece ser ropa interior, o que también se puede tratar de una faja. Para abrigarse del frío que en los últimos días hace en la capital española, Expósito se decantó por una americana de cuero, algo que está completamente de moda. Su peinado para acompañar estas prendas consiste en un moño.
Pero lo que más se comentó por las redes fue su curioso estilismo, que enamoró a unos, y no gustó a otros. Lo que es seguro es que nadie le puede decir que no se atreva a probar cosas nuevas, y a salirse de lo típico y habitual. Pocas influencers hay más originales que ella.
“Es un paso de cebra”
Algunas reacciones destacadas a esta instantánea de Ester fueron: “No me parece demasiado bonita su vestimenta, es un paso de cebra”, “Ni en otoño, ni en verano, para mí este conjunto no encaja en ninguna época del año”, “Me esperaba algo más de Ester Expósito, siempre la he visto arreglada y bien vestida”, “Te puede gustar más o te puede gustar menos, pero está claro que original es un rato”, “Las críticas son entendibles, el combinado es horroroso” o “No te lo pongas más”.
Expósito no acertó con su última elección, pero lo que es seguro es que seguirá dando de que hablar con sus vestidos, y sobretodo, su belleza.