En tan solo un mes se cumplirá un año desde que Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaron a través de sus respectivas redes sociales el fin de su relación. Hace meses que los medios especulaban sobre esta posibilidad. Todo se truncó cuando dieron el paso de irse a vivir a Oporto. Sin embargo, las respectivas enfermedades de ambos retrasaron la decisión. A pesar de su ruptura, el deportista y la periodista muestran una muy buena relación, especialmente por el bien de sus hijos. “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”, rezaba el anuncio.
Iker Casillas se compra un terreno cercano a la casa familiar
Iker Casillas y Sara Carbonero han sido fieles a sus palabras. Los dos se mantienen unidos y comprometidos con los pequeños. Tanto es así que el exfutbolista piensa quedarse muy cerca de ellos. No bajo el mismo techo, pero sí al lado. Tal y como informó ‘Look’, el madrileño adquirió el pasado verano un terreno muy cercano a la vivienda donde reside su ex con los pequeños. El exguardameta sueña con construir un hogar para estar cerca de su familia y facilitar las cosas a los niños.
Hablamos de un terreno edificable de 2153 metros cuadrados. Tal y como detalle el medio citado anteriormente, linda con dos parcelas al fondo y a los lados. Estos serán los próximos vecinos de Iker Casillas, ya que el exguardameta tiene intenciones de vivir allí. Según la normativa municipal, solo se permite construir en dicho solar una vivienda unifamiliar. Pronto, Sara Carbonero e Iker Casillas vivirán muy cerca y podrán estar al lado de sus hijos en todo momento. Esto facilitará las cosas a los pequeños cada vez que tengan que estar con uno o con el otro.
Iker Casillas y Sara Carbonero son un ejemplo para cientos de parejas que rompen su relación con hijos en común. Tanto la periodista como el deportista han mostrado respeto el uno por el otro. A pesar de poner punto y final a su matrimonio siguen apoyándose en todos los pasos.