La fiel promesa de amor “hasta que la muerte nos separe” puede ser mucho más breve si se trata de algunas parejas del mundo del espectáculo. Muchos famosos se han convertido en verdaderos especialistas de los matrimonios fugaces y han optado por el divorcio a pocos meses de la celebración de su boda.

La pareja más reciente que ha decidido dar por finalizada su unión es la conformada por el famoso actor de Hollywood, Sean Penn (61 años) y la actriz australiana, Leila George (29 años). Tras cuatro años siendo novios y tan solo uno de casados, la actriz le ha pedido el divorcio a Sean Penn ante la Corte Superior de Los Ángeles, California.

Sean Penn y Leila George

Los famosos actores decidieron intercambiar alianzas en una discreta boda en medio del confinamiento por pandemia en el año 2020, hace tan solo unos meses atrás. La ceremonia fue oficiada por el comisionado del condado mediante la plataforma web Zoom. Únicamente contaron con 3 invitados: Dylan y Hopper, hijos del actor de su anterior matrimonio, y un hermano de Leila, del que se desconoce el nombre.

La pareja siempre estaba rodeada de un aire de misterio, aunque nunca ocultaron su relación, sus apariciones públicas solo se centraban en actos de ayuda benéfica y en sus redes sociales no se dejaban ver juntos. Fuentes cercanas al actor confesaron ante los medios que la pareja se había separado un tiempo antes de casarse y por ese motivo, el actor ganador del Óscar, decidió aumentar sus esfuerzos para recuperarla y retomar la relación. Aunque finalmente logró su cometido, la hazaña le duraría muy poco tiempo.

Sean Penn

Al actor Sean Penn le ha ido muy bien en los negocios y en su vida profesional, pero la suerte no le ha acompañado en el amor. A sus 61 años, éste sería el tercer matrimonio fallido para el actor de 'Mystic River'.

La primera esposa del actor fue la mundialmente famosa reina del pop, Madonna. La pareja contrajo nupcias en el año 1985, pero tan solo 4 años después decidieron divorciarse alegando“diferencias irreconciliables”.

Madonna

Pasados 7 años, el actor se casó con la madre de sus dos hijos, Robin Wright, y después de varias separaciones y altibajos, decidieron divorciarse en el año 2009. El actor también tuvo una relación con la actriz ganadora del Óscar, Charlize Theron, que culminó al año y medio de haber comenzado.

Sean Penn no ha sido el único que ha tenido relaciones breves dentro del mundo del espectáculo. Entre los divorcios más controvertidos (por su duración) podemos nombrar los siguientes: Kim Kardashian y Kris Humphries, duraron casados solo 72 días antes de solicitar el divorcio; Jennifer López y Ojani Noa, su matrimonio duró 9 meses; Nicolas Cage y Erika Koike, solo duraron casado 4 días; Drew Barrymore y Jeremy Thomas finalizaron su matrimonio tras 1 mes de casados o Carmen Electra y Dennis Rodman, que pidieron el divorcio a los 9 días.

Nicolas Cage y Erika Koike

Aunque el récord se lo lleva la amada princesa del pop, Britney Spears, quien solamente duró casada ¡55 horas!, con su amigo de la infancia Jason Alexander.