La nueva pareja de Kim Kardashian, el comediante del show Saturday Night Live, Pete Davidson, decidió demostrarle su amor a Kim al tatuarse su nombre en el pecho, a pesar de que oficializaron su relación hace tan solo dos semanas, cuando el juzgado falló a favor de Kim, quedando legalmente divorciada del rapero Kanye West, el pasado 2 de marzo.
La imagen del tatuaje está dando la vuelta al mundo, debido a la polémica causada cuando publicó la foto, ya que se puede observar al comediante sin camisa acostado en una cama, mostrando su amplia colección de tatuajes, entre ellos el de Kim. Aunque la imagen por sí sola no dice mucho, el texto que la acompaña logró desencadenar la ira de Kanye, ya que el comediante se la envió por mensajería privada y le indicó que en esa foto él estaba en la cama con su mujer (Kim).
El ex de Ariana Grande quiere demostrar que sí se está tomando muy en serio su relación con la CEO de Skims, guardando un espacio cerca de su corazón para colocar su nombre. Sin embargo, este no ha sido el único acto de amor que ha hecho el comediante, ya que el pasado fin de semana encabezó una polémica discusión por mensajería con el ex marido de su novia, pidiéndole que respete a la madre de sus hijos y detenga todas las acusaciones que hace casi a diario a través de sus redes sociales, afirmando que la más famosa de las Kardashian es una madre terrible, mientras ofende y amenaza al comediante a través de sus nuevos temas.
Pese a que Davidson se ha mantenido al margen durante algunos meses, parece ser que la paciencia del joven de 28 años se ha acabado, así que decidió enfrentar al rapero para defender a su novia. “Kim es, literalmente, la mejor madre que he conocido. Lo que hace por esos niños es maravilloso, y tú eres afortunado de que sea la madre de tus hijos. He decidido que no pienso dejar que nos sigas tratando de esta manera, y ya me he cansado de estar callado. Crece de una vez. No me das miedo. Lo que estás haciendo es bochornoso. Es triste ver cómo arruinas tu legado a diario”, le escribió Davidson a Kanye West, quien ya no tolera que Kanye exponga en redes sociales a Kim Kardashian, afirmando que ella no deja que el rapero vea a sus hijos y que le está dando una mala crianza al dejarlos estar en contacto con las redes sociales.
No es secreto para nadie que el ex de Kim Kardashian sufre de trastorno de bipolaridad, y es por eso que sus respuestas y acciones son tan cambiantes y extremas. No obstante, él no ha querido buscar ayuda psiquiátrica para afrontar sus problemas de salud mental, lo que dificulta que se pueda tener una comunicación asertiva con el cantante. Ante este hecho, Davidson le ofreció su ayuda al indicarle que él también sufre con problemas de salud mental, pero que solo un especialista puede ayudarle y esa decisión tan solo puede tomarla él mismo.