Patricia Donoso es la última revelación de ‘Sálvame’. No nos extraña que pronto la veamos en algún reality como ‘Supervivientes’. La abogada ha conseguido relanzar las audiencias del programa de Jorge Javier Vázquez y le están muy agradecidos. Parece que Patricia va a pasar más tiempo en Madrid que en Miami y es que no para de agendar nuevos compromisos profesionales. Supuestamente, Patricia Donoso ha sido presentada como la amante de Ortega Cano. El torero habría estado con la mujer cuando Ana María Aldón estaba embarazada del hijo que tienen en común.
Sin embargo, no es la única bomba de Patricia Donoso. ‘Sálvame’ sigue contando con la joven porque tiene varias exclusivas. Y es que Ortega Cano no habría sido el único supuesto famoso con el que se habría enrollado. Esta semana la abogada ha confirmado que ha tenido dos encuentros íntimos con dos famosos de Mediaset.
Los famosos con los que Patricia Donado habría mantenido relaciones, supuestamente
Primero dio las iniciales de estas personas para mantener al público intrigado, pegado a la pequeña pantalla. M.P, la primera persona, y A la segunda. Ahora ya se han desvelado los nombres de estos dos hombres.
Respecto a la primera persona, la abogada dio varias pistas. Además de las iniciales, desveló que es meteorólogo y presentador en Telecinco, además se casó en 2011. Con esos datos los colaboradores de ‘Sálvame’ poco tardaron en averiguar de quién se trataba. Mario Picazo. Patricia contó con pelos y señales cómo sucedió el encuentro con Mario en una mesa de Telecinco.
Patricia Donoso admite que ha tenido tema con Albano 💣 #yoveosalvame pic.twitter.com/gselF01SK6
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) October 25, 2022
"La persona con la que yacía en la mesa que luego salía en los informativos de Telecinco era Mario Picazo", aseguraba mientras reconocía que él "tenía novia" aunque lo negaba. "La novia se hizo amiga mía porque se lo habían dicho", señalaba la abogada
Y posteriormente desveló la identidad de A. Con esta persona mantuvo una relación que no quiso etiquetar. Tuvo contacto con esta persona durante tres años, los mismos que pasó en Italia. "Hasta hoy seguimos siendo amigos", reconocía. "La oportunidad de volver a acostarme con él me la acabáis de chafar", bromeaba tras anunciar su nombre. Reconoció que se trataba de Albano.
"Había una crisis muy grande con mi matrimonio y había decidido irme a Italia, yo estaba jugando a tres bandas. Estábamos en ese roneo, decidí irme a Suiza y conocí a mi marido", concluyó.