La ruptura de Christian Gálvez y Almudena Cid va a dar muchos titulares, y es que la gimnasta no se calla. El matrimonio se mostraba feliz en redes sociales, sin embargo el año pasado fue uno de los más difíciles. Estuvieron sumidos en una profunda crisis que no han logrado superar. Entre ellos las diferencias cada vez eran mayores. El de Móstoles quería formar una familia, mientras que la de Vitoria no contemplaba esa posibilidad. Pero no solo eso, sus compromisos profesionales también habrían influido. Gálvez se quedó sin ‘Pasapalabra’ y pasaba más tiempo en casa, Cid empezó a trabajar más en televisión y teatro.
Almudena Cid y Christian Gálvez se dieron un tiempo y parece ser que durante esos meses distanciados, el presentador conoció a otra mujer, compañera de Mediaset. Se trata de Patricia Pardo, la presentadora sustituta de Ana Rosa Quintana. Ésta se separó de su marido el pasado verano. Es madre de dos niños.
Christian Gálvez y Patricia Pardo no se esconden. Tras conocerse la ruptura, estos se han enviado todo tipo de mensajes que son toda una declaración de amor. Además, ya les hemos podido ver pasear por las calles de Madrid con total tranquilidad y cogidos de la mano. Estas últimas publicaciones y fotografías no habrían sido del agrado de Almudena Cid, quien lógicamente se siente engañada y manipulada por el presentador.
Almudena Cid se siente traicionada
Según ha desvelado ABC, estaría destrozada y recomponiéndose de un durísimo varapalo amoroso que no había visto venir: “Me he sentido tan engañada… Ahora necesito comportarme acorde a mis valores. Quizás algún día se sepa todo”, repetía, intentando desvelar el por qué de este cambio tan repentino en la actitud de su ahora exmarido. Y es que, las palabras con las que Almudena se refiere a su romance serían verdaderamente dolorosas: “No sé con quién estuve”, expresaba según el medio citado.
Almudena Cid no sigue a Christian Gálvez en redes sociales, pero está pendiente de todas las noticias que surgen sobre ellos. Por este motivo, no duda en dar ‘like’ a algunas publicaciones con mensajes que son claras indirectas a su relación con el de Móstoles.
“Cuando una relación se rompe, lo más importante son los tiempos. Qué mal lo está haciendo Christian Gálvez, realmente. El regodeo público está haciendo un daño terrible a Almudena. Es imposible no empatizar”, escribía Saúl Ortiz en su Twitter personal. Otra usuaria le contesto: “Después de que fue una sorpresa para Almudena, cuando días antes le regalaba flores, con declaración de amor incluido, fue como un ataque hacia ella y sin ningún respeto, fue un ahí te quedas, tengo otra y a ti te engañé con el ramo de flores, tonta, que te has creído todo”. Son mensajes a los que Cid ha dado un ‘like’, es decir que está totalmente de acuerdo con ellos.
Como este otro, “merece aquello que tanto se ganó y que muchos ya olvidaron. Admiración y respeto. Que sus ojos de silencio enseñen la vanagloriosa vanidad de aquel que presume de su propio trastorno de personalidad narcisista”, decía un seguidor. Sin embargo, el más destacable es este: “Que Christian Gálvez haga esta declaración de amor a Patricia Pardo con su ruptura tan reciente y sabiendo que Almudena Cid no lo está pasando bien me parece hasta cruel, la verdad”.
Sin hablar públicamente, Almudena Cid no deja en muy buen lugar a Christian Gálvez.