Ha hecho una fortuna. Desde su romance con Jesulín de Ubrique hace ya más de veinte años, Belén Esteban no ha pasado por apuros económicos. Todo lo contrario, de hecho.
Con su fichaje por ‘Sálvame’ y sus múltiples apariciones en distintos programas del corazón en Mediaset, la de Paracuellos de Jarama ha solucionado ya lo que le queda de vida y podría tener perfectamente la jubilación correcta. A continuación, todos los detalles de su patrimonio, sus negocios, sus mansiones. Todo sobre Belén.
Vinculada a cuatro sociedades
Beandre Patrimonial SL, Producciones BE SL, BEM IMAGING SL y ‘Sabores de la Esteban’. Estas son las cuatro propiedades que la ‘princesa del pueblo’ tiene a su nombre. Dos de ellas activas y dos inactivas. Las dos primeras, fundadas en 2000 y 2005 respectivamente no han tenido ningún movimiento relevante en los últimos años; no obstante, BEM IMAGING SL sí. Y con pérdidas: en 2020 las ventas superaban los 423.000 euros y arrojaban un sueldo bajo mínimos. Un saldo negativo de poco más de 2.000 euros.
La gran novedad es, sin embargo, ‘Sabores de la Esteban’. Creada el pasado 18 de marzo, esta sociedad limitada lleva el mismo nombre que la marca de gazpacho que ella misma presentaba ante los medios el pasado mes de abril. Incluida dentro del grupo de intermediarios del comercio de productos alimenticios, de tabaco y de bebidas, esta marca es el paraguas bajo el que lanzaba dicho gazpacho y también un salmorejo. La sede social de esta compañía está ubicada en su casa de Paracuellos, única residencia que se le conoce como propiedad exclusiva actualmente.
El casoplón de Paracuellos de Jarama
Pero sin duda su mejor inversión es la mansión que la Esteban tiene en el conocido -gracias a ella- pueblo de Paracuellos de Jarama. Situada en este pueblo que se encuentra cerca del aeropuerto de Barajas a tan solo 26 kilómetros de la capital, Belén luce una casa de 270 metros cuadrados acompañada de unas extensiones de terreno que llegan a cifrar el total de su vivienda en un cómputo de 430 m2. Un casoplón deluxe que se ha podido comprar gracias a la fama adquirida en Telecinco. Las peleas con los tertulianos de ‘Sálvame’, la polémica con sus retoques estéticos, el nombramiento como ‘princesa del pueblo’ o sus apariciones en realities como ‘GH VIP’ han sido la catapulta al estrellato para la ex de Jesulín. Sin duda su mejor negocio es la televisión.