Paula Badosa nos acaba de dar mucha envidia. En España ya se ha dado una bajada generalizada de las temperaturas, algo totalmente previsible en esta época del año, pero parece que la tenista aún quiere más sol y calor. Por este motivo, ha planeado uno de sus viajes más esperados, y lo ha hecho en la mejor compañía. La deportista se encuentra de vacaciones en un paraíso exótico, las Maldivas. Unos días de desconexión junto al amor de su vida, Juan Betancourt.
Tal vez sea uno de los regalos de su cumpleaños. Hace unos días cumplió 25 primaveras. De alguna manera la joven ha trasladado las altas temperaturas de las Maldivas a todos sus seguidores. Más de 600.000 personas han alucinado con la última publicación de Paula Badosa, donde deja claro que es toda una deportista. La novia del popular modelo ha posado en topless, todo un atrevimiento, y lógicamente Instagram ha echado humo. La tenista ha burlado la censura de la conocida red social con su postura angelical.
Paula Badosa desconecta en el paraíso en compañía de su pareja
Paula Badosa muestra un espectacular físico. Un cuerpo de infarto y una belleza impactante. Es una de las mujeres más atractivas del país. Pero no todo se ha detenido en su cuerpo porque el paisaje que le acompaña tampoco desmerece. Cierto es que da mucha envidia ver ese paisaje mientras se trabaja. Se encuentran en una villa con piscina y playa privada.
Este viaje en compañía de su novio seguro que le habrá venido muy bien a la catalana. Hay que recordar que ha vivido unos meses bastante complicados. Tal vez atraviesa uno de sus momentos más difíciles. Los últimos meses han estado marcados por varias lesiones y malos resultados en el terreno de juego. De hecho, el pasado mes de octubre no le quedó más remedio que retirarse del Master 1000 de Guadalajara porque su cuerpo dijo “basta”.
Juan Betancourt y Paula Badosa forman una de las parejas más consolidadas y envidiadas del panorama nacional. Se conocieron como cualquier joven a través de las redes sociales. Él le envió un mensaje, ella respondió y surgió el amor después de varios días escribiéndose. La última relación del modelo fue con la actriz Andrea Duro, con quien terminó su relación en abril del año pasado. En el caso de ella encontramos al presentador David Broncano. Rompieron también a principios de 2021 tras una relación discreta.
Si seguís muy de cerca las redes sociales de Paula Badosa veréis que continúa subiendo contenido junto a Juan o en solitario de este paraíso para el recuerdo. También la hemos podido ver en el mismo emplazamiento con un sexy bikini en color blanco.