La vida pasa muy rápido, el pequeño Miguel, hijo de Miguel Torres y Paula Echevarría, ya tiene medio año. Tras terminar la baja de maternidad, totalmente recuperada, la influencer ha retomado sus compromisos profesionales, entre los que se encuentran algunos eventos y campañas publicitarias. La artista se ha mostrado muy cercana a los medios de comunicación y se ha atrevido a responder a todo tipo de preguntas, tanto de su recuperación, como de su exmarido, David Bustamante.
Cada vez que le preguntaban sobre su hijo Miguel, a Paula Echevarría se le esbozaba una sonrisa de oreja a oreja, como a cualquier madre. "Miki es un santo, me lo ha puesto todo muy fácil, es muy bueno. Solo protesta cuando tiene hambre o mucho sueño y no es capaz de dormirse", cuenta Paula. "Pero el resto del día, la verdad, es que es un niño tranquilo... Además, esta segunda maternidad me ha costado menos y en la segunda vez te lo tomas todo con muchísima más calma. Pero no es porque seas experta, es porque la edad te da otra perspectiva de este tipo cosas", desveló la actriz.
También ha querido felicitar a Miguel Torres por ser un padre excepcional y es que le ayuda en todo. Se encargan de su hijo al 50%, “como tiene que ser”. Tras medio año al cuidado de Miguel, la pareja ha decidido tomarse un descanso e irse de fin de semana romántico a París.
Algunos medios se han interesado por la increíble y rápida recuperación de Paula Echevarría tras el parto. Recordemos que la actriz práctica ejercicio físico diario en el gimnasio que se instaló en su casa y cuenta con entrenador personal. "He hecho dieta y ejercicio, porque engordé 25 kilos. Pero me he recuperado rápido, porque me he visto tan tremenda que he tenido que ponerme las pilas. Me lo tuve que tomar en serio", asegura a la reportera de LOC. "Si esperas que el tiempo lo cure todo, no va a pasar. Entonces, he estado haciendo una dieta con el Dr. Ángel Martín, que me ha recomendado 'esto sí, esto no' y, además estoy con mis tratamientos en Tacha y con deporte", concluyó la influencer. Un tratamiento que no es precisamente barato ni al alcance de todos los bolsillos.
La 'pulla' de Paula Echevarría a David Bustamante
Paula Echevarría ha demostrado una vez más la relación, como mínimo, cordial que guarda con el padre de su hija. Daniella y la asturiana están siguiendo los pasos de David Bustamante en ‘MasterChef Celebrity’ y Echevarría se ha quedado con la boca abierta al ver el talento culinario de su ex. “No la sabía ni él”, dijo levantando las cejas y antes de soltar una carcajada. “No sabía cocinar, decía el pobre, ni un huevo frito”, apuntó una reportera. “Ni un huevo frito, doy fe... ¡Ya podía haber aprendido antes!”, soltó la actriz con cierta sorna y entre más risas.