Kim Kardashian ha sido víctima del karma tras haber sido criticada por sus seguidores por su apariencia en su último viaje a Japón junto a sus dos hijas, North (9) y Chicago (5). Hace unos días, la estrella de ‘The Kardashians’ publicó una serie de imágenes de su viaje familiar a Tokio. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue su look, dado que era muy similar al que usó Khloé Kardashian durante su viaje a Japón en 2018, un viaje en el que Kim se refirió a Khloé y a Kourtney como unas ‘mald**as payasas’. Ahora, cinco años más tarde, la ex de Kanye West se arrepiente de haberle dicho eso a sus hermanas, por lo que les ha pedido disculpas.

En la publicación, que ya cuenta con casi 4 millones de “me gusta”, Kim Kardashian posa con un abrigo rosa de material de peluche, muy similar al que eligió Khloé en 2018, y muestra algunos de los clips de ‘Keeping Up With the Kardashians’ en el que les dices a sus hermanas que parecen unas payasas. La CEO de ‘Good American’ no tardó en reaccionar y le escribió en los comentarios: “Estoy esperando…”. Ante esto, Kim respondió: “Lo siento, Khloé y Kourt también”. Además, también reconoció su error del pasado a través de una publicación en sus Historias de Instagram: “La gente crece y evoluciona. ¿de acuerdo? LOL, LO SIENTO”, dijo.

La conversaciónm
La conversación

La crueldad de Kim Kardashian quedó documentada en un episodio de ‘Keeping Up with the Kardashians’

Además de todas las peleas a golpes que protagonizaron las integrantes del clan Kardashian-Jenner durante la emisión de su primer programa de telerrealidad, los fans de la CEO de ‘SKIMS’ también recordaron cómo la socialité se refirió a sus hermanas como ‘unas payasas’ por no estar de acuerdo con la elección de sus looks para un viaje a Japón. “Entonces, tengo que ser sincera con ustedes. Parecen payasas. No estoy bromeando”, le dijo Kim a su Khloé y a Kourtney. “Esto no es como una cosa turística donde es Halloween y se disfrazan como una mald**a geisha japonesa. A menos que estemos en una casa de geishas”, agregó.

Sin embargo, Kourtney Kardashian no estaba para nada de acuerdo con lo que opinaba Kim, por lo que le dijo: “Pensé que mi cabello se veía bien anoche. Y pensé que mi atuendo era divertido para Japón”. Kim estuvo de acuerdo con su hermana mayor al afirmar que su atuendo era “genial”, pero lo arruinó con la elección de su maquillaje. “Tu atuendo hubiera sido genial si no tuvieras una sombra de ojos azul”.

En el caso de que a sus hermanas no les hubiera quedado claro que ella consideraba que se veían muy mal, la ex de Kanye West también escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter, mientras se transmitía el episodio. Espera, si crees que esas [emojis de payaso] estaban usando @kkwbeauty en el episodio de Japón, estás equivocado. ¡Las amo, Khloé y Kourt! Y no era el color de la sombra, ¡era un color brillante mezclado con todos los accesorios y opciones de cabello y atuendo!", publicó en octubre de 2018.