Paz Padilla tiene la mirada puesta en nuevos proyectos. A la gaditana no le ha importado mucho que la despidan de Mediaset, aunque piensa hacer justicia, porque no le falta trabajo. Ahora está volcada en la gira de su obra de teatro, basada en su novela ‘El humor de mi vida’. Se encuentra en Barcelona los fines de semana. Y cuando finalice la gira por España, la madre de Anna Ferrer tiene pensado cruzar fronteras. Se le ofreció la posibilidad de representarla al otro lado del charco, en países de habla hispana como México y estaría en negociaciones. De hecho, esta semana se encuentra en el país del tequila para cerrar esta oferta laboral. Está reunida con un productor de teatro muy importante, se dice que es el número uno en el país azteca.

Paz Padilla / EFE

Paz Padilla evita pronunciarse sobre 'Sálvame' y Mediaset

Mucho se habla de las acciones legales que podría haber emprendido Paz Padilla contra Mediaset por un despido que podría considerarse nulo o improcedente. Sin embargo, ella no se ha pronunciado al respecto. Lo único que ha tenido son palabras de agradecimiento para Mediaset. Mide todas sus palabras con mucha cautela. “Yo, en ‘Sálvame’, si me estás hablando de eso, he aprendido muchísimo. Y solo puedo agradecer a Mediaset el que me hayan dado estos 13 años en los que yo he crecido mucho profesionalmente, creo, y personalmente también”, señaló en ‘Preguntes Frequents’.

Además, Paz Padilla rompió una lanza en favor de ‘Sálvame’ asegurando que “no hay un solo guion, lo que sucede, sucede. Cuando lloran, lloran; cuando reímos, reímos; y cuando se cabrean, se cabrean. Y todo lo que sucede allí es verdad, todo es verdad”. La gaditana no quiere cerrarse puertas y prefiere tener una actitud conciliadora. Nunca se sabe cuando podría recibir una oferta por parte de Mediaset. Prefiere enterrar el hacha de guerra y no estar enfrentada con nadie. No le hace bien. Tras la muerte de su madre y su marido, ahora vive la vida de otra forma.

Paz Padilla / REDES

Los próximos proyectos de Paz Padilla 

Recientemente, también se dio a conocer la posibilidad de ampliar el universo de ‘El humor de mi vida’. El primer libro de Paz Padilla ha sido un éxito en ventas y continúa siéndolo un año después. La presentadora quiere que esta obra de teatro perdure para siempre, por este motivo tiene previsto grabar su obra íntegra y distribuirla a alguna plataforma o cadena de televisión, incluso lanzarla en DVD. Además, le gustaría llevar ‘El humor de su vida’ al cine y también convertirlo en serie de televisión con un biopic sobre su vida, ella interpretaría los últimos años, como por ejemplo como afrontó la enfermedad de su marido.