Paz Padilla ha ocupado numerosos titulares por su despido de Mediaset. La actriz ha llevado a juicio a la productora y al grupo de comunicación por despido improcedente. Ella cree que todo estaba orquestado. El motivo que demostraron para justificar su despido fue ausentarse del programa antes de su finalización, algo que han hecho casi todos los colaboradores en varias ocasiones.
La gaditana ha evitado pronunciarse sobre ‘Sálvame’ y su despido de Mediaset en los programas que ha visitado para promocionar sus otros proyectos. Y es que ahora tiene otros problemas. Paz Padilla le ha mostrado todo su apoyo y cariño a su hija Anna Ferrer en un momento complicado. Igual que su hija estuvo a su lado cuando su marido enfermó, ahora le toca a la gaditana.ç
Anna Ferrer e Iván Martín no se pueden ni ver
Anna Ferrer asimila su ruptura con Iván Martín. Los jóvenes confirmaron finalmente el fin de su relación en sus respectivas redes sociales. Por sus escritos parece que todo acabó de mutuo acuerdo y bien, pero parece que no es del todo así. Después de tres años de relación, todo se truncó cuando decidieron darse una oportunidad y vivir juntos en un piso del centro de Madrid, tan solo medio año después sus caminos se separan. ¿Tan complicado ha sido la convivencia?
"Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años, que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida", escribía en Instagram Anna Ferrer.
Las palabras de ambas daban a entender que la ruptura era amistosa. "Nos queremos muchísimo, somos importantes en la vida el uno del otro. Hemos vivido cosas que ni os imagináis. Nos vamos a querer de manera distinta", aseguraba.
Tal y como ha podido conocer PopRosa, la relación acabó como el Rosario de la Aurora, fatal. Los dos coincidieron la semana pasada en un evento de Multiópticas y lejos de darse un abrazo evitaron verse las caras. Anna Ferrer cumplió con sus compromisos, posó en el Photocall, hizo cuatro fotos y se marchó. En cambio, Iván se quedó prácticamente hasta el final del evento. Se lo pasó en grande. Ella no estaba a gusto con él ahí.