Después de algo más de dos años de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, Paz Padilla ha rehecho su vida sentimental. El nuevo novio de la humorista y presentadora es Fran Medina, fotógrafo de profesión y Guardia Civil. A ambos se les veía recientemente muy felices y entre arrumacos mientras se daban un baño en una jornada náutica.
La relación entre Paz y Fran se remontaría a hace un año. Fue en agosto de 2021 cuando decidieron ir en serio Aunque tal y como te contábamos recientemente en este medio, la relación duraba desde unos meses antes. “Decidieron que lo suyo debía dar un paso más serio”, apuntaba una fuente al diario El Español. Pero especificaba que “el tonteo y el darse cuenta de lo que sentían” venía de antes.
Paz Padilla rehace su vida sentimental después de la muerte de Antonio Juan Vidal
De hecho, Paz Padilla y Fran Medina ya se conocían desde hace tiempo. Fran ya había trabajado como fotógrafo para Padilla y ya había ‘entrado’ en su casa. De hecho, aseguran desde su entorno que mantiene una excelente relación con la hija de Paz, Anna Ferrer.
La joven hablaba sobre el asunto hace unos días. Anna acudió al concierto de Pablo López en Madrid, donde habló de su trabajo con la Nonineta, la furgoneta en la que viaja con su madre vendiendo ropa de la marca que ambas fundaron llamada No ni na, y también del romance que vive su progenitora con Medina. “Yo la apoyo siempre en todo, en lo que ella sea feliz, ahí estaré con ella”, apuntó sobre la nueva situación de Paz Padilla en su relación con Fran.
Paz Padilla mantiene a Fran Medina al margen en su vida pública
Un Fran Medina que, por su parte, no quiere ser mediático. Tanto es así que decidió abandonar las redes sociales para dejar de recibir la presión mediática. Prefiere mantener su vida personal en privado, lejos de los medios.
Y no solo eso. Paz Padilla ha cedido en su deseo de mantenerse alejado de la fama y ha decidido evitar cualquier aparición de Fran Medina en sus redes sociales. No hay ni rastro de él en la cuenta de Instagram de la presentadora, en la que Paz deja constancia de todo lo que hace en su vida pública.