Atresmedia vuelve a confiar en Cristina Pedroche para dar sus Campanadas, por séptimo año consecutivo. La vallecana es uno de los rostros más mediáticos del momento. Con la incógnita de su vestido ha logrado superar un récord tras otro, alejarse de Telecinco y acercarse a TVE, quién está a punto de perder el liderazgo en la noche más importante del año tras 30 años de éxito.
La colaboradora de ‘Zapeando’ volverá a ponerse en la Puerta del Sol junto a Alberto Chicote, con la intención de anotar un nuevo récord de audiencia. Sobre su ‘look’ guarda absoluto silencio, no obstante, según Josie, su estilista, hay algo en ella que cambiará por completo durante el próximo año por culpa de éste día. "En esta vida hay que arriesgar y si yo te propongo algo que va a modificar tu imagen para todo 2022 lo tienes que hacer y punto", sentenció Josie. Podríamos estar hablando de un corte de pelo.
Cristina Pedroche volverá a enfrentarse a Ana Obregón y Anne Igartiburu en TVE y a Paz Padilla en Telecinco. Los presentadores de las Campanadas este año no cambian. Sorprende que Telecinco confíe de nuevo en la gaditana, tras la desastrosa audiencia que anotó el año pasado, casi superada por las dos cadenas pequeñas, Cuatro y La Sexta. Parece que Mediaset da por perdido el liderazgo de éste día, pero Paz Padilla no.
Paz Padilla también da detalles sobre su outfit. "Quiero estar muy sexy”, dijo el pasado viernes en el programa. La presentadora ya ha encontrado al diseñador que la vestirá en la última noche del año: "Ya tengo diseñador. Queremos un look atrevido y elegante, quiero que la gente diga 'La fea de Paz Padilla qué guapa va'. Quiero estar deslumbrante", ha dicho. "Tengo 52 años y me lo he currado, que tengo una talla 34/36. Iré elegante, atrevida y sexy. No sexy, ¡súper sexy!”.
La presentadora admira a sus compañeras y quiere estar a la altura. "Quiero ir elegante como Ana Obregón pero no sé si de rojo como Anne Igartiburu y también sexy como la Pedroche. Una mezcla de todo”.
Anne Igartiburu y Ana Obregón repetirán en los colores de sus vestidos. La vasca elegirá el rojo y la madrileña el blanco. La que no lo tiene tan claro es Cristina Pedroche. Ésta no puede definir un solo color.