La nueva temporada de ‘La que se avecina, que será la 13ª, llegará en otoño a Telecinco cargada de novedades. Y no solo en lo que se refiere al cambio de escenario, sino también al reparto de actores. Personajes entre los que, al menos por el momento, no estará ‘La chusa’, interpretada por Paz Padilla.

Entre las novedades que traerá la nueva temporada de ‘La que se avecina’, destaca la del cambio de escenario. Los vecinos dejarán Mirador de Montepinar para trasladarse a un nuevo edificio. Un cambio que llegará acompañado de otros también muy notorios.

Paz Padilla no aparecerá en la nueva temporada de ‘La que se avecina’

Por un lado, habrá hasta 10 nuevas incorporaciones. Fichajes que se sumarán al elenco para ocupar los espacios que han dejado Vanesa Romero y Víctor Palmero, así como José Luis Gil y Cristina Medina, que por problemas de salud no podrán interpretar a Enrique Pastor y Nines Chachón. Pero estos cuatro no serán los únicos que no formarán parte del reparto.

Muchos telespectadores se han preguntado qué ocurriría con ‘La Chusa’, interpretada por la presentadora y humorista Paz Padilla. Porque cabe recordar que, aunque llegó a un acuerdo con Mediaset para ser readmitida, Padilla fue despedida en  marzo de Telecinco por “incumplir sus obligaciones como presentadora”. Además, en los últimos meses, mientras se rodaban los nuevos episodios, la gaditana ha estado recorriendo algunos mercadillos de España con la ‘Nonieta’, una furgoneta desde la que ha estado vendiendo prendas de la marca No ni na que creó con su hija. Un periodo durante el cual se han rodado los nuevos episodios de la serie. Y claro, al menos que se sepa, Paz Padilla no es omnipresente.

Paz Padilla y Anna Ferrer / INSTAGRAM

Los responsables de ‘LQSA’ prescinden de Paz Padilla

Unos telespectadores que ya tienen respuesta. Y es que según publica VerTele, ‘La chusa’ no aparecerá en la primera parte de esta nueva temporada. “Se ha decidido dar más peso a otras historias antes que a las de “la yonki”, apunta el medio. En todo caso, ello no significa que “se prescinda de ella en las siguientes temporadas”. Veremos.

Una serie que, por cierto, podrá verse en Amazon Prime Video antes de que Telecinco emita los episodios en abierto.