¿Hay futuro más allá de Mediaset? Claro que sí. De hecho, nadie entendió como Paz Padilla pudo fichar por ‘Sálvame’ tras el odio que ella misma tenía a la prensa del corazón. En aquel momento lo único que quería la gaditana era trabajar como presentadora de un programa, le dio exactamente igual el tipo que fuese. Siempre se la ha visto desubicada y se ha tomado este trabajo como un juego. Nunca ha tenido relación con sus compañeros más allá de las cámaras. Haberse ido de ‘Sálvame’ para ella ha sido una liberación. No obstante, se siente muy dolida. Al programa de ‘La fábrica de la tele’ les concedió su primera entrevista tras la muerte de su madre y su marido y anotaron con ella el mejor dato histórico en los últimos 12 años. Cuando presentaba la madre de Anna Ferrer el programa anotaban el mejor dato de audiencia, por encima de Jorge Javier Vázquez y ya no hablemos de Carlota Corredera quien tiene el peor dato.
Paz Padilla no se ha querido pronunciar sobre este despido. Mediaset utilizó su abandono del programa para justiciar el cese de su contrato de exclusividad. La presentadora está volcada con sus otros proyectos. Ahora mismo se encuentra inmersa en la gira de su exitosa obra de teatro, ‘El humor de mi vida’, basada en su libro, otro éxito. Este mes de marzo pasa los fines de semana en Barcelona en compañía del padre de su hija, Albert Ferrer.
Paz Padilla ya está en negociaciones para volver a la televisión
Desde su despido de ‘Sálvame’, Paz Padilla ya tiene varias ofertas de trabajo que estaría valorando. No obstante, ahora se quiere centrar en ella misma. De hecho, se acaba de conocer que le gustaría llevar su vida a la gran pantalla, como va a suceder a finales de año con Ana Obregón. Quiere hablar de su juventud, de sus inicios en televisión, hasta los momentos más duros, refiriéndose a la muerte de su madre y su marido.
La película estaría basada en el libro que escribió. Sería como llevar a la gran pantalla la obra de teatro. Ella se encargaría de interpretar su etapa adulta, mientras que su etapa de juventud la encarnarían dos actrices.
Y no es el único proyecto en mente, también está estudiando la posibilidad de llevar su obra de teatro a la televisión. Paz Padilla quiere grabar una representación íntegra para tenerla siempre de recuerdo y que la pueda disfrutar todo el mundo tantas veces como quiera. Son dos proyectos que le hacen mucha ilusión.
De momento, no sabemos si Paz Padilla estará en la nueva etapa de ‘La que se avecina’ o su marcha de Mediaset supone también su marcha de la serie. Ahora se emiten los nuevos capítulos donde sale ella.