Desde su despido el pasado mes de marzo, Paz Padilla no ha dejado de trabajar. La hemos visto promocionando su obra en un programa de TV3, cocinando en ‘Cinco tenedores’ y dejándose entrevistar por María Casado en su programa ‘Las tres puertas’ en TVE. Y no son los únicos proyectos. La gaditana tiene muchas ofertas sobre la mesa, entre ellas algunas relacionadas con su exitosa obra ‘El humor de mi vida’. Actualmente, se encuentra de gira mientras piensa en hacer una película de su historia, así como una serie de televisión. Se encuentra en negociaciones.
Paz Padilla tenía un contrato de exclusividad con Mediaset, pero una vez roto, ahora que les va a llevar a juicio el próximo 31 de mayo, la presentadora ya puede negociar nuevas ofertas. Hay vida más allá de Telecinco. En la entrevista a María Casado, la gaditana le dijo bien claro que no le iba a faltar trabajo, básicamente porque no le importaba ser Paz Padilla o ponerse a fregar escaleras. Según ha podido saber Bluper, Paz Padilla firmó dos contratos profesionales, uno como invitada a un programa de humor y otro como actriz.
Los nuevos proyectos de Paz Padilla
El primero de todos ya salió a la luz. Será para colaborar en la tercera temporada de ‘La noche D’, en esta ocasión presentado por Eva Soriano, quien cogerá el testigo de Dani Rovira. En un principio participará como invitada y se le hará una entrevista, no obstante, se está valorando la posibilidad de darle una sección propia, como sucedió en las anteriores temporadas con Edu Soto y Silvia Abril.
"Paz está muy contenta porque después de Sálvame quería volver a sus raíces, al humor puro y duro. Al chiste y el cachondeo", sostiene quien bien conoce a la madre de Anna Ferrer.
Y no es el único proyecto. También se le ha llamado de Telemadrid. Su perfil gusta mucho a la televisión autonómica para su franja de tarde, que actualmente está muy debilitada. Se están valorando varios formatos en los que encaja perfectamente la presentadora.
Y el proyecto que le mantiene más ilusionada es una producción cinematográfica. Es la segunda película que cierra en los últimos meses. La primera de ellas es una producción sobre ‘El humor de mi vida’. De su segunda película no se conocen detalles todavía. Lo único que se sabe es que protagonizaría la película junto a Paz Vega.
Mientras se conocen más detalles, Paz Padilla espera llegar a un acuerdo de conciliación con Mediaset. Padilla "desea llegar a un acuerdo" con la otra parte, evitar de este modo el juicio. Su intención, pues, es "facilitar las cosas" para no alargar más el contencioso. Eso sí, podrá sus condiciones y todo dependerá de ello. Su "despido improcedente" le dolió por injusto y tratará de hacer justicia.