Paz Padilla monta un circo y le crecen los enanos. Este año ha ocupado más titulares por sus polémicas que por su trabajo. Desde que la gaditana abandonó ‘Sálvame’ tras una fuerte discusión con Belén Esteban, la presentadora ha notado una presencia mayor de reporteros a su alrededor. Además, todo lo que dice o hace genera mucho más interés. La madre de Anna Ferrer sigue siendo uno de los rostros más queridos
Como muchos famosos, la humorista acudió la semana pasada a la inauguración de la temporada de Halloween del Parque Warner de Madrid, y la prensa aprovechó para entrevistarla. Pero los reporteros se quedaron con la boca abierta sin saber que decir tras la actitud de la gaditana. Tanto ellos como parte de la opinión pública al visionar el vídeo han dado por hecho que se encontraba en estado de embriaguez.
En el vídeo se puede ver a Paz Padilla sosteniendo una cerveza que le proporciona un compañero. La presentadora se mueve constantemente de un lado a otro y se la puede ver con los ojos entornados y rojos. Además, no deja de acercarse al reportero.
Paz Padilla revela que no bebe alcohol por una enfermedad
Después de su polémica actitud, Paz Padilla ha querido aclarar lo sucedido. “Quiero aclarar una cosa porque he visto por redes sociales algo que me ha llamado mucho la atención. Sé quién lo dijo porque es un reportero que aseguró que yo estaba en la casa del terror achispada, como borracha”, comienza diciendo muy molesta.
Por favor es que miradla jajajajajajaja no sabe ni lo que estan preguntandole de la tajá que lleva encima jajajajajaja pic.twitter.com/31UlKL8vwW
— Javichu 💫 (@javichu_oficial) October 9, 2022
En ese momento ha querido revelar la dolencia que padece hasta la fecha desconocida. “Quiero decir que yo no bebo nunca alcohol. Siempre bebo cerveza sin alcohol. Primero porque no puedo beber. Tengo una enfermedad que se llama el síndrome de Gilbert. Me altera muchísimo y no digiero el alcohol, no lo asimilo”.
Por si alguien no conoce esta enfermedad, La Razón ha consultado con los profesionales de la salud de Mayo Clinic y han detallado que se trata de “una afección hepática común e inofensiva en la que el hígado no procesa adecuadamente la bilirrubina. La bilirrubina se produce por la desintegración de los glóbulos rojos”. La enfermedad es genética y por norma general no suele necesitar tratamiento sino es de una gravedad extrema.
Su organismo no procesa de forma correcta las bebidas alcohólicas, por este motivo las ha eliminado de su dieta. “Pero bueno, lo que quiero hacer es aclarar que no bebo alcohol. No tengo nada en contra de la gente que bebe alcohol, pero yo precisamente no puedo. Nunca me arriesgo porque con mi salud no juego. Va por ti”, insiste.
Ha querido dejar claro que su actitud era solo una broma, como hasta ahora nos tiene acostumbrados. “¿Alguien se extraña o se sorprende de que yo esté de cachondeo y haga broma? Yo creo que no, es mi forma de vivir?”.